Martes, 26 Febrero 2008

Aqua Urban Spa, lo mejor del agua para tu salud

por Verónica Rodríguez
Dice mi psicoanalista que mi cuerpo me está pidiendo a gritos que descanse. ¿Será verdad que, por su cuenta, ha decidido hacer un alto en el camino para descansar sin contar siquiera conmigo? Por si a caso, para no desoír las órdenes de la madre naturaleza, he decidido agudizar mi oído y escuchar las necesidades de mi cuerpo, resumiéndose todo en la palabra RELAX.

Oportuna como soy, aprovechando el próximo cumpleaños de mi madre, he decidido regalarle una tarde de relax para ella y para mí en el Aqua Urban Spa, ya que los regalos, si se pueden compartir, son más regalos todavía.

El Aqua Urban Spa es un lugar destinado a la salud, la relajación y la belleza
para que todo ciudadano estresado de Barcelona pueda encontrar su paz interior, además de serenidad y equilibrio.

Con unas instalaciones de 350 m2, intentan recuperar el significado del spa en las antiguas civilizaciones , incorporando nuevas técnicas terapéuticas, aparatos de última generación y un ambiente idóneo a base de cromoterapia, aromaterapia y productos exclusivos para sus tratamientos naturales.

Para facilitarte la elección, ofrecen packs como la Ruta del Bienestar o El Mar Muerto, un Viaje Inolvidable, donde distintas instalaciones de agua y termas como el baño turco, la ducha de contrastes y las tumbonas térmicas ayudan a recuperar la salud perdida en tu día a día.

Ivana, nos recomienda la Vinoterapia, échale un vistazo.

En DolceCity Barcelona: Aqua Urban Spa

Aqua Urban Spa ( Ver plano )

Carrer Gran de Gràcia 7
Tel: 932384160
Web: www.aqua-urbanspa.com

Con unas instalaciones de 350 m2, intentan recuperar el significado del spa en las antiguas civilizaciones , incorporando nuevas técnicas terapéuticas, aparatos de última generación y un ambiente idóneo a base de cromoterapia...