Miércoles, 9 Enero 2008

Haz tus propias chapas en Duduá

por María Padín
Mis ahorros y mis ideas están bajo mínimos, saqueados por las hordas de regalos y presentes entre los cumpleaños y festejos de rigor que se me amontonaron los pasados días. Y para rematarlo, el temido amigo invisible, que acabó por atacarme del todo los nervios por el peregrino amigo que me había tocado y lo exiguo del presupuesto.

Para otras ocasiones por fin podré ceñirme a los gustos del consumidor y a los impuestos cuatro chavos gracias al autoservicio de chapas de Duduá. Con esto ya está todo explicado, porque el mismo nombre lo indica: Duduá nos facilita hacernos nuestras propias chapas personalizadas ya que pone a nuestra disposición una máquina hacedora de chapas, o como se llame esa maravilla de la técnica.

Como en un Ikea del abalorio popi, la dueña, Alicia, nos enseñará solícita cómo hacer uso de ella para que podamos iniciarnos nosotros solitos en la aventura de crear nuestra propia chapa, el sueño de cualquier moelno que se precie.

¿Buscabas como loco una con la efigie de tu icono pop o con tu grito de guerra favorito?, pues imprímetelo tu mismo en casa en diámetro de 25 ó 38 mm. Un par de movimientos mecánicos y ya la tendrás materializada en plástico y metal. Y a tan sólo un euro por chapa, y bajando si haces un buen acopio de ellas.

En DolceCity Barcelona: Duduá

Duduá ( ver plano )

Carrer del Diluvi, 5
Tel: 930074211
Web: duduadudua.blogspot.com

Duduá es un espacio multidisciplinar enfocado a productos y obras de nuevos artistas, con especial dedicacion al DIY (hazlo-tu-mismo). Tanto acoge tiendas pop-up, como organiza talleres o festivales.