Miércoles, 30 Enero 2008

BCN CAFÉ, ¿tú qué tomas café o cocktail?

por Verónica Rodríguez
Los miércoles soy fiel a mis dos citas, café con Anna y después Anatomía de Grey. Respecto a Anna podría decir que yo soy su anti-héroe: ella tan buena y comedida y yo que no tengo medida para casi nada.
El caso es que ella suele ser la fuente de descubrimientos gratos que inspiran mis post. Desde hace algún tiempo solemos dejarnos caer por un bar cuya carta de presentación añade un toque de sofisticación al asunto denominándolo Lounge Cocktail Club.

En realidad nunca me ha dado por pedirme un cóctel, será que a las 7 de la tarde me mirarían mal… Tampoco es plan de mostrar las debilidades de una a la primera de cambio. Lo que sí que puedo afirmar es que hacen un café con leche delicioso: la crema en su justa medida, buen aroma y con esa galletita que acompaña al buen café y que tiene que contener algún tipo de sustancia ilícita porque son adictivas.

En cuanto al local, es genial: sin aglomeraciones, luz tenue, sofás para las largas charlas entre amigas y rodeado de las mejores estampas de Barcelona. Además los jueves, viernes y sábados noche ofrecen música en vivo, sesiones de dj’s y videoproyecciones. ¿Qué más se puede pedir?

En DolceCity Barcelona: BCN Café

BCN Café ( Ver plano )

Carrer del Consell de Cent 381
Tel: 934673436
Web: www.bcncafe.com

Local sin aglomeraciones, luz tenue, sofás para las largas charlas entre amigas y rodeado de las mejores estampas de Barcelona.