Jueves, 20 Diciembre 2007

La Central Estilográfica, una pluma para cada ocasión

por Verónica Rodríguez
Tengo una amiga (esto es verídico) que, tras terminar su etapa como pasante en un despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife, recibió un regalo de su mentor: una preciosa estilográfica Montblanc que no dudó en empeñar tan pronto como abandonó el buffet.

¿Para que quería yo algo tan caro? Me dijo. Y es que hoy en día, a pesar de ser un símbolo de distinción y caballerosidad, la juventud que sube prefiere los bolis Bic que son más prácticos y se le puede mordisquear el capuchón.

En La Central Estilográfica son especialistas en este tipo de artículo para la escritura para el que tienen dedicación exclusiva desde 1946. Con una dilatada experiencia en la venta y reparación de plumas o estilográficas, que queda más sofisticado, son un punto de visita obligada en Barcelona en momentos clave de tu vida en los que tienes que soltar una rúbrica (es decir firmas de contrato, hipotecas y testamentos, por mentar sólo algunas de las ocasiones).

En esta tienda la mayoría de colecciones de artículos para la escritura son estilográficas de edición limitada, verdaderas joyas acabadas a mano y numeradas que con el paso del tiempo son difíciles de encontrar y se convierten en piezas de coleccionista.

En DolceCity Barcelona: La Central Estilográfica

La Central Estilográfica ( Ver plano )

Carrer de Provença 247
Tel: 932151230
Web: www.central-estilografica.com

Especialistas en este tipo de artículo para la escritura para el que tienen dedicación exclusiva desde 1946. La mayoría de colecciones de artículos para la escritura son estilográficas de edición limitada, verdaderas joyas acabadas a mano y numeradas.