Martes, 18 Diciembre 2007

La boutique Nespresso más grande del mundo en Barcelona

por Ivana Muntán
No tuve tiempo material. Soy un auténtico caso perdido. Antes de este maravilloso puente prenavideño (6, 7, 8 y 9 de diciembre), me quedé sin café para mi cafetera Nespresso. Como es inconcebible la idea de hacer café durante unos días con mi Oroley de siempre, me puse a la carrera para llegar a tiempo a la boutique de Nespresso en Pedralbes Centre.

Después de una considerable cola y de probar las tres nuevas Variations 2007 (chocolate a la naranja, almendra y cardamono) la dependienta me informó de la inauguración de la boutique Nespresso más grande del mundo en el Paseo de Gracia. Un espacio de más de 1000 metros cuadrados que ocupa el lugar dejado por el desaparecido cine Publi. Una maravilla de interiorismo y arquitectura (techos altísimos que crean una sensación de espacialidad asombrosa, madera oscura como muestra de la sofisticación más extrema y combinaciones de colores analizadas con esmero que persiguen una estética ordenada y extremadamente agradable).

#video#

Lo malo del descubrimiento de ese fatídico 29 de noviembre fue su inmediatez. Era consciente de que la inauguración del espacio estaba realmente cerca, lo que no sabía (aunque hubiera debido imaginarlo) era que la imponente figura publicitaria de la marca también estaría allí. A pocos quilómetros de George Clooney y, por supuesto, tan lejos de él… ¿Por qué no me habían invitado? Una fiesta para celebrities.

En DolceCity Barcelona: Nespresso

Nespresso ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 55
Tel: 900259259
Web: www.nespresso.com

Es la boutique Nespresso más grande del mundo, y esta en el Paseo de Gracia. Un espacio de más de 1000 metros cuadrados con una maravilla de interiorismo y arquitectura.