Martes, 18 Diciembre 2007

Godiva, el lujo del chocolate en Barcelona

por Ivana Muntán
Sobra hablaros de mi obsesión por las delicatessen que encuentro en las boutiques chocolatières de mi ciudad, porque cualquiera de mis posts anteriores (Petit Plaisir, Richart, Enric Rovira y Oriol Balaguer) hablan en voz alta y clara. Me encanta el chocolate (lo juro, es la última vez que lo digo).

Hasta ahora, los chocolates Godiva son el sinónimo más exacto del lujo en el sector de la chocolatería. Desde 1926, podemos disfrutar de estos productos originarios de Bélgica y propiedad de la empresa norteamericana de las sopas Campbell. En la mentalidad del consumidor de nuestra ciudad, Godiva es una marca sofisticada y extremadamente cuidada. En la tienda Cel-Ros de la calle Balmes, podemos apreciar esos destellos de esquisitez en cada uno de los selectos artículos expuestos.

Alguien me contó hace un tiempo que en Estados Unidos, existen incluso chocolatinas Godiva que se venden en grandes almacenes, lo que vendría a desvirtuar un poco la imagen de la marca. Pero de momento, y cómo en este rincón del mundo esto aún no ha pasado (y dicho sea de paso, me encanta soñar que no pasará), yo sigo en la tarea de agenciarme el glamour en forma de chocolate.

En era navideña, no dejéis de ver las chocolatinas en forma de Papá Noel o de muñeco de nieve. Y si tenéis que hacer un regalo dulce, una caja de la Gold Collection de Godiva os asegura quedar como los mejores “seres regaladores” del año (al menos eso le parecerá a una persona amante de las delicatessen).

Godiva en Cel-Ros

Cel Ros ( Ver plano )

Carrer de Balmes 147
Tel: 934158779
Web: www.cel-ros.com

Elaboran sus deliciosos pralinés y bombones a partir de ingredientes frescos y naturales, ofreciendo la máxima calidad, un a variedad de sabores sorprendente y unas texturas increíbles, crujientes y cremosas.