Domingo, 18 Noviembre 2007

Silla Viento de Bonaldo, vístete de color

por Ivana Muntán

Encontrar una silla acorde con los gustos de cada uno es algo francamente complicado, y aunque hay quién se conforma con un producto cómodo y más o menos estético, lo cierto es que en un mundo donde el diseño proporciona tal cantidad de oferta, podemos ser libres de escoger la silla que más se adapta a nosotros, aquella que nos va como anillo al dedo, algo así como nuestra media naranja en asientos.

Hace algunos días comentaba uno de los diseños que Karim Rachid había creado para la firma italiana Bonaldo, se trataba de la extravagante silla Poly. Hoy quiero fijarme en otro de los asientos de Bonaldo, diseñado por Dondoli e Pocci, se trata de la silla Viento. En polipropileno reforzado con fibra de vidrio, tenemos ante nosotros una silla moderna de líneas onduladas, adaptable a exteriores e interiores. Ideal para un comedor minimalista o para una terraza moderna. Está disponible en negro, amarillo, blanco, azul cielo, naranja y verde brillante, lo que la hace susceptible de entrar en cualquiera de nuestras viviendas, sin poder poner demasiadas pegas por aquello de que el color no nos va.

Además, si la opción con el respaldo tejido no acaba de convencernos, podemos obtenerla también con el respaldo liso. Por su estructura cómoda y la variedad de colores resulta ideal para un escenario contract. Unas oficinas equipadas con sillas Viento de diferentes colores, podrían ser un ejemplo de originalidad y espontaneidad en un ambiente que de verdad lo requiere. ¿Una sala de reuniones con sillas de colores y una gran mesa de cristal central? Creo que lo soñé ayer, estaba diseñando mi gran multinacional creativa.
Si no soñara, estaría perdida.

Bonaldo en Pilma

Pilma ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 403
Tel: 934161399
Web: www.pilma.es

Los orígenes de PILMA se remontan a los años 30, con la creación de un pequeño taller de ebanistería en la calle Llansá nº 33 de la ciudad de Barcelona.