Lunes, 12 Noviembre 2007

CLAIRE'S, sólo apta para adictas a los complementos

por Verónica Rodríguez
Dice mi pareja que mi última obsesión por dejar vasos medio llenos de agua por toda la casa le recuerda a la niña de la película Señales, que desestimaba todos los vasos por no ser suficiente puros para bebérselos. Mi problema es distinto, tengo sed a todas horas y necesito tener un vaso de agua a mano.

Es el mismo impulso que me lleva a entrar en todas las tiendas Claire’s que me encuentro a mi paso. Una necesidad biológica que, lejos de calmar mi sed, lo que hace es anestesiar mi cartera y llenar el cajón que me pertenece del baño de coleteros, pinzas, clips y otras alhajas que se amontonan de forma compulsiva junto a mis otras pertenencias.

A pesar de que intento controlar el impulso de dejar vasos de agua por toda la casa y de comprar en Claire’s, esta tarde me hallaba yo impregnándome del espíritu navideño de la Carretera de Sants, cuando me he dejado vencer por la tentación y me he lanzado directa a todo el paraíso por descubrir que me ofrece Claire’s. Maquillaje, pendientes, novedades cada semana, una locura irresistible para cualquier mujer armada con tarjeta de crédito que se precie.

En DolceCity Barcelona: Claire´s

Claire´s ( ver plano )

Carrer de la Creu Coberta 122
Tel: 934316330
Web: www.claires.es

Maquillaje, pendientes, novedades cada semana, una locura irresistible para cualquier mujer armada con tarjeta de crédito que se precie.