Lunes, 29 Octubre 2007

¿Una decoración navideña original? Orientflor

por Ivana Muntán
Los cambios de estación son los grandes culpables de los cambios de estado de ánimo que muchos experimentamos con la llegada de las lluvias y el mal tiempo. Este año, para resistir al consiguiente desánimo y la apatía general que son la nota general en mi carácter, cuando me encuentro en el triste otoño esperando desesperada la llegada del crudo invierno (es un decir porque en Barcelona, de crudo, nada), he decidido adelantarme a las circunstancias y empezar a pensar en la decoración navideña antes de tiempo (así la disfrutaré más).

Por indicaciones más sabias que mi propio conocimiento en estas lides, recaigo en la tienda que Orientflor tiene en la calle Cartagena. Pioneros en la fabricación de flores artificiales, su oferta en decoración floral es tan amplia que no sólo cuesta decidirse, lo que de verdad cuesta es no comprar más de la cuenta.

Me niego a describir con unos pocos calificativos su colección de figuras, árboles, destellos dorados, destellos plateados, peluches, plantas y demás artículos de Navidad. Sé que debo poner imágenes en este post, pero mi cerebro se encandila ante los colores, los brillos y la alegría de las composiciones y casi es incapaz de decidir (casi, porque de lo contrario iríamos mal, muy mal).

El gran descubrimiento de mi visita de hoy ha sido un personaje entrañable, Manolo, el gran experto en la creación de ambientes. Me ha asesorado tan bien en la elección, que me muero de ganas de volver para enseñarle las fotos de cómo han quedado en mi casa todos los objetos que me ha propuesto.

En DolceCity Barcelona: Orientflor

Orientflor ( Ver plano )

Carrer de Cartagena 269
Tel: 932659294
Web:

Pioneros en la fabricación de flores artificiales, su oferta en decoración floral es tan amplia que no sólo cuesta decidirse, lo que de verdad cuesta es no comprar más de la cuenta.