Domingo, 28 Octubre 2007

La Familia Chin II de Alessi, una buena segunda parte

por Ivana Muntán
En otro post mencioné apasionadamente el nuevo diseño llevado a cabo en Alessi con la colaboración del Museo de Taiwan, la Familia Chin. Hasta ahora, el diseño de dicha familia tenía que quedarse encerradito en casa y no podía ser lucido más que en las típicas reuniones alrededor de una mesa (hubiera sido un poco raro llevar un especiero o un molinillo encima sólo porque te encanta el diseño).

Avanzamos un paso más en La Familia Chin diseñada por Stefano Giovanonni para Alessi con cinco "tentaciones" más: Un punto de libro, un llavero, un adorno para móvil, un imán y un tapón para botellas. Cualquiera de ellos me parece un regalo ideal para estas Navidades.

En esta línea divertida y un tanto infantil también podemos encontrarnos con las figuritas de porcelana Celestino y Lieto de Miriam Mirri o las figuras, también de porcelana, Marzio, Pinocchino y Topolone de Marcelo Jori. Una nota de color en cualquier habitación, una alternativa a la mayoría de figuritas clásicas imperantes en el mercado de la decoración.

No quisiera dejar de lado el diseño de la tabla–contenedor para el queso, Iglú de Miriam Mirri, que tengo que conseguir que me regalen para mi cumpleaños pues me combina mucho con el diseño de la caja de galletas Mary Biscuit (que ya fue mía en su momento).

Alessi en Pilma

Pilma ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 403
Tel: 934161399
Web: www.pilma.es

Los orígenes de PILMA se remontan a los años 30, con la creación de un pequeño taller de ebanistería en la calle Llansá nº 33 de la ciudad de Barcelona.