Martes, 9 Octubre 2007

GEOX, zapatos que respiran en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Mis pequeñas manías pueden llegar a desesperar al más paciente de los mortales pero no puedo evitarlas. Quizás una de mis perdiciones sea ser tan maniática con los olores y no ser capaz de reprimir un rápido olfateo de todo alimento que ha de saciar mi apetito. Dice mi madre que ese gesto es de mala educación pero por mucho que digan, algo que huele mal no puede estar bueno.

De ahí que sea tan categórica al afirmar que sería capaz de dejar a mi pareja si detectara un aroma pestilente proveniente de sus pies. Medida drástica que está dispuesto a evitar Geox con sus zapatos que respiran, firmes candidatos a paliar la oleada de divorcios post-vacacionales.

La introducción de la suela de goma revolucionó el mercado del calzado en su día, ya que permitió hacer los zapatos impermeables para mantener los pies secos y calientes. El problema vino con la falta de la transpiración: los pies sudan y llegan los malos olores. La solución: la suela perforada patentada por Geox. Su material microporoso absorbe el sudor y permite la renovación de aire, para que el pie se airee y deje de torturar a narices cercanas y sensibles como la mía.

En DolceCity Barcelona: Geox

Geox ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 106
Tel: 932723547
Web: www.geox.com

La introducción de la suela de goma revolucionó el mercado del calzado en su día, ya que permitió hacer los zapatos impermeables para mantener los pies secos y calientes.