Lunes, 15 Octubre 2007

COME IN, la librería inglesa de Barcelona

por Verónica Rodríguez
Yo soy de las que pagan al contado: las cuentas claras y el chocolate espeso. Llevo al extremo el refrán que reza No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pero en eso de saldar las cuentas del pasado, tengo una asignatura pendiente que se llama, se llama… ¡English!

Decidida a no dejarme vencer por los fantasmas del instituto, época en la que una teacher con el pelo alborotado me provocó daños irreparables en mi autoestima, decidí abandonar y decantarme por las lenguas románicas que por lo menos suenan mejor.

Matrícula en mano y 800€ menos en la cartera soy oficialmente estudiante de inglés. Lo que nos lleva a una de las mayores librerías especializadas en la lengua inglesa, que se alza hoy como el esperanto que nunca llegó a fraguar, con el permiso de los chinos.

En Come In, libreria inglesa, encontrarás todos los libros de texto que se le puedan ocurrir a tu profesor, así como las lecturas adaptadas a los distintos niveles y una gran selección de diccionarios, libros de gramática, etc. Y hasta el clásico libreto de inglés para viajeros y libros de habla inglesa en versión original, libros para niños y otros materiales de apoyo para que tu nivel de inglés no sufra las consecuencias de tu prolongado descuido.

En DolceCity Barcelona: Come In, Libreria Inglesa

Come In, Libreria Inglesa ( Ver plano )

Carrer de Balmes 129 bis
Tel: 934531204
Web: www.libreriainglesa.com

Libros de texto, así como las lecturas adaptadas a los distintos niveles y una gran selección de diccionarios, libros de gramática, el clásico libreto de inglés para viajeros y libros de habla inglesa en versión original, libros para niños, etc...