Jueves, 23 Agosto 2007

Pilar Burgos, el color llega a tus pies

por Verónica Rodríguez
8 horas metida en un coche dan para muchas reflexiones. La ruta Oviedo-Barcelona atraviesa las múltiples caras de una Península Ibérica que nos permite pasar de la suavidad de los 20 grados cantábricos al insoportable sopor de la noche barcelonesa, donde es imposible concebir el sueño. El camino de vuelta del gran acontecimiento del año, la boda de mi primo, decíamos, da lugar para la reflexión. Para empezar, mis pies agradecen el trato recibido por los zapatos de ultimísimas rebajas adquiridos a la desesperada en Pilar Burgos. Esta tienda es un sueño, ya que, sea del color que sea tu vestido, siempre encontrarás los zapatos y el bolso compatible con él.

Precios asequibles para una moda en calzado variada y colorista, que va desde el clásico zapato de salón a las merceditas más de moda o a las sandalias negras con strass, perfectas para ese traje de cóctel que adquiriste de saldo en Adolfo Domínguez. Por lo general, mis pies sufren las consecuencias cada vez que tengo la descabellada idea de enfundarme unos tacones de 10 cm. No hay tirita o stick anti-rozadura que consiga evitar lo inevitable: acabar descalza en la pista de baile antes de que los novios den por concluida la celebración. En esta ocasión, unas sandalias negras con tacón de Pilar Burgos me salvaron la vida y me permitieron conservar el glamour hasta bien entrada la madrugada. Así que, por una vez, lo barato no sale caro, sino comodísimo. Y si no, que le pregunten a mis pies.

En DolceCity Barcelona: Pilar Burgos

Pilar Burgos ( Ver plano )

Carrer del Consell de Cent 355
Tel: 932720056
Web: www.pilarburgos.com

Esta tienda es un sueño, ya que, sea del color que sea tu vestido, siempre encontrarás los zapatos y el bolso compatible con él. Precios asequibles para una moda en calzado variada y colorista.