Viernes, 31 Agosto 2007

Malamujer, un templo dedicado al cabello

por Ariadna Alcañiz
Después de las vacaciones, es hora de coger de nuevo la rutina. Haces balance de lo que ha dado de sí el verano y, a menudo, te das cuenta que, aunque con un bronceado de infarto y favorecedor, el cabello no presenta su mejor aspecto. El sol, el cloro de la piscina o el agua del mar son unos elementos altamente nocivos para la salud del pelo y, por eso, para superar mejor la resaca vacacional puede ser una buena idea dedicarle unos cuidados especiales.

Para ello, una dirección útil es Malamujer, una peluquería situada en el Eixample que destaca, entre otras cosas, por la personalización de sus tratamientos y servicios. Lo primero que llama la atención es su espectacular interiorismo, realizado por el estudio barcelonés Minim. Dividida en tres funcionales niveles, el área de corte es la que da a pie de calle, con el fucsia como protagonista, junto a unas enormes y elegantes lámparas en negro.

Un escenario de nivel para unos servicios también de alta calidad. Los socios de Malamujer se dedican a recorrer las principales ferias internacionales dedicadas al cabello para encontrar tratamientos novedosos y eficaces, con lo que su oferta es de las más especializadas de la ciudad. A parte, por supuesto, personalización en el corte y el color, con una breve entrevista al cliente (hombre y mujer) si es la primera vez que acude para intentar saber un poco mejor la opción que más le conviene.

En DolceCity Barcelona: Malamujer

Malamujer ( Ver plano )

Carrer del Bruc 126
Tel: 932071017
Web: www.malamujer.net

Malamujer, una peluquería situada en el Eixample que destaca, entre otras cosas, por la personalización de sus tratamientos y servicios. Un escenario de nivel para unos servicios también de alta calidad.