Jueves, 23 Agosto 2007

Loring Art, libros de arte contemporáneo

por Verónica Rodríguez
¿Renovarse o morir? Ya sea a modo de eslogan de la marca de cosmética de moda de turno o un tópico a favor del reciclaje de nuestro guardarropa cada nueva temporada, lo cierto es que para estar al día no basta con empaparse el Vogue cada mes.

En mi intento por renovar mis conocimientos sobre el efímero mundo de la moda, me voy derechita a la librería Loring Art, dispuesta a adquirir el último libro Fashion Now de la editorial Taschen. Un Quién es Quién de los diseñadores de moda de todo el mundo, que en determinadas ocasiones se convierte en la Biblia para cualquier fashionista que se precie.

Esta librería independiente, especializada en la cultura visual contemporánea, se ha convertido en un lugar de referencia para los profesionales de la creatividad en su más amplio significado.

En la librería Loring Art conviven más de 15.000 referencias, entre libros fundamentales, ediciones especiales, publicaciones difíciles de encontrar y revistas específicas. Todo lo que busques sobre pintura, escultura, diseño, moda, fotografía, cine, arquitectura, artes escénicas y arte electrónico se encuentra en este local cercano a la Plaça Universitat. En Loring Art es fácil encontrar lo difícil y dejarse sorprender por grandes obras del Arte Contemporáneo mundial, donde tienen cabida tanto las prestigiosas editoriales como aquellas independientes con sus ediciones limitadas.

En DolceCity Barcelona: LORINGart

LORINGart ( Ver plano )

Carrer de Gravina 8
Tel: 934120108
Web: www.loring-art.com

Librería independiente, especializada en la cultura visual contemporánea, se ha convertido en un lugar de referencia para los profesionales de la creatividad en su más amplio significado.