Jueves, 23 Agosto 2007

Holalá Ibiza, vintage clothing en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Mi primera prenda vintage, eufemismo con el que denominamos la ropa de segunda mano, fue todo un acontecimiento familiar. Era la época de apogeo de las sudaderas Adidas con aspecto envejecido, en el que rescatar el viejo uniforme de gimnasia supuso para muchos estar en el lado más in de la moda. Por aquel entonces tuve mi primera incursión en el baúl de los recuerdos de Holalá. Al llegar a casa, le mostré toda orgullosa mi adquisición a mis padres, a lo que respondieron con un grito de desaprobación. ¡Qué sabían ellos!

Holalá Ibiza lleva más de 20 años al servicio de la moda vintage de Barcelona, rescatando prendas de gran originalidad de cualquier parte del mundo. Se trata de un espacio único dedicado al culto de la ropa de segunda mano, donde tiene un destacado protagonismo la moda militar.

Una tienda en la que perderse para rememorar épocas y estéticas pasadas, que vuelven a estar a la orden del día gracias al tirón de la ropa vintage
. Remover entre canastillas de mimbre llenas de ropa hasta rebosar te permiten palpar la calidad de los tejidos con los que se elaboraba la ropa décadas atrás. Una calidad que no encontramos fácilmente hoy en día y que te da libertad para construir un look con carácter propio, donde cada detalle es importante.

En DolceCity Barcelona: Holalá Ibiza

Holalá Ibiza ( Ver plano )

Carrer dels Tallers 73
Tel: 934122307
Web: www.holala-ibiza.com

Holalá Ibiza lleva más de 20 años al servicio de la moda vintage de Barcelona, rescatando prendas de gran originalidad de cualquier parte del mundo. Se trata de un espacio único dedicado al culto de la ropa de segunda mano.