Viernes, 20 Julio 2007

Sandwich & Friends, comida rápida con Jordi Labanda

por Ariadna Alcañiz
El nombre lo dice todo. Sandwich & Friends es una cadena (tiene cuatro establecimientos en Barcelona) de comida rápida (bocadillos, ensaladas, enrollados...) en un ambiente agradable y de diseño, ideal para un ágape informal con los amigos. Y rodeados de la gente guapa que el archifamoso ilustrador Jordi Labanda ha pintado en los grandes murales que sirven de decoración.

Yo soy bastante asidua a su local de la calle Aribau por proximidad con mi trabajo y, aunque va pasando el tiempo, sigue siendo una opción muy válida para una comida rápida de entresemana, sin renunciar a ser totalmente apetecible. Y es que su carta ofrece un menú bastante amplio a base de ensaladas tales como la Neus, con canónigos, queso fresco, salmón ahumado y nueces, o bocadillos de distintos tipos, que incluyen desde opciones clásicas, como el Marisa, con jamón ibérico y queso brie, hasta más elaborados, como el Luis, con foie micuit, o el Gustavo, con carpaccio de buey.

Sí, os habeis dado cuenta, todos los platos llevan el nombre de una persona, en relación al “friends” de su nombre, porque aquí se trata de eso, de crear un ambiente agradable y relajado, donde, aunque parta del concepto de comida rápida, no te echan una vez acabado el plato. De hecho, sus postres y café (con el cigarrillo de rigor, porque permiten fumar) son de nivel excelente, con que vale la pena que, si vais con tiempo, los disfruteis.

En DolceCity Barcelona: Sandwich & Friends

Sandwich & Friends ( Ver plano )

Passeig del Born 27
Tel: 933100786
Web: www.sandwichandfriends.com

Todos los platos llevan el nombre de una persona, en relación al “friends” de su nombre, porque aquí se trata de eso, de crear un ambiente agradable y relajado, donde, aunque parta del concepto de comida rápida, no te echan una vez acabado el plato.