Martes, 24 Julio 2007

Desig, descubre las múltiples caras del erotismo

por Ariadna Alcañiz
Que el erotismo ha dejado de ser un tema tabú y oscuro es una realidad irrefutable (y muy de agradecer). Prueba de ello es la existencia de espacios como Desig, en Gracia, donde descubrir las diferentes facetas y disciplinas que se incriben en el apasionante mundo de la sensualidad.

El local está dividido en dos niveles: el inferior dedicado a exposiciones y libros y el superior que presenta la parte más lúdica y juguetona. En estos momentos, podreis ver “Le jardin des Délices” de Diva y Víctor Castillo, una reinterpretación de la famosa obra del Bosco a través de una nueva mirada de juego onírico y fantasía. Esta exposición, junto con un mural de Nicolás Cabrera, sirvió para conmemorar, el pasado 29 de junio, el primer aniversario que lleva Desig alegrando a sus clientes con sus propuestas únicas e innovadoras.

Aparte de las exposiciones y los libros, que incluyen títulos indispensables del imaginario erótico firmados por artistas como Helmut Newton, en el piso de arriba descubrireis múltiples opciones para sorprender a vuestra pareja (y a vosotros mismos). Lencería para ella, máscaras, juguetes eróticos e, incluso, una pequeña sección gastronómica con tintes afrodisíacos para que no falte de nada.

Y si lo que quereis es aprender a cultivar las difíciles artes amatorias, en Desig os lo ponen fácil. Conferencias y cursos, tales como de strip-tease o masaje erótico, son algunas de las iniciativas que podeis encontrar en su agenda. Ahora, ya no hay excusa.

En DolceCity Barcelona: Desig

Desig ( ver plano )

Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats 14
Tel: 932107107
Web: www.desig.org

Desig es un lugar donde se puede descubrir las diferentes facetas y disciplinas que se inscriben en el apasionante mundo de la sensualidad. Atraves de libros, exposiciones, cursos, etc...