Miércoles, 11 Julio 2007

Clar de llunes, las burbujas inundan el teatro Tívoli

por Ariadna Alcañiz
El teatro Tívoli acoge estos días el nuevo espectáculo del mago de las burbujas Pep Bou, Clar de llunes, en lo que ha sido un alto en el camino de su actual gira por medio mundo que le ha llevado desde Italia hasta Israel.

Si hace poco representaba Bufaplanetes, con el que ha ganado varios premios europeos, ahora nos vuelve a sorprender con esta nueva creación. Y es que este Bou es incansable, además de todo un maestro a la hora de componer bellas imágenes con pompas de jabón, elevándolas a la categoría de arte escénico. Y más en este espectacúlo-concierto en el que las burbujas bailan al ritmo de música clásica, con obras como la de Debussy que da título a la obra, y muy especialmente de Frederic Mompou.

La música en directo al piano de Jordi Masó que lo acompaña es, pues, tan protagonista como lo que vemos encima del escenario y es que, de hecho, Clar de llunes surgió de la mente inquieta de este reconocido pianista.

75 minutos para dejarse llevar por la música y la mágica poesía visual de las pompas de jabón en un espectáculo en el que éstas vuelan libremente por la platea hasta llegar a tocar al público, avivando sus sentidos.

Clar de llunes
Hasta el 15 de julio de 2007
De miércoles a viernes, a las 21 h.
Sábado, a las 19 y a las 22 h.
Domingo a las 19 h.
Teatro Tívoli

Teatro Tivoli ( Ver plano )

Carrer de Casp 8-10
Tel: 934122063
Web: www.grupbalana.com

Tiene capacidad para acoger a 1643 personas, entre la platea, el club y el anfiteatro, así como en los palcos laterales.