Miércoles, 11 Julio 2007

24 kilates: el lado oculto de CONTI

por María Beneyto
Tras el clasicismo que siempre ha caracterizado a la cadena de tiendas Conti se esconde una verdadera joya para los amantes del street wear y de la cultura del graffiti, el skate y los platos (de mezclas, claro): 24 quilates. Un establecimiento de diseño vanguardista en el que la moda y el arte de la calle se entremezclan creando un tándem perfecto.

Desde fuera, a través de una gran cristalera se adivinan las tendencias del local: tablas de skate y ejes para entendidos; camisetas XXL firmadas por diseñadores y artistas vanguardistas para Nike o Adidas; sneakers casi de coleccionista; libros sobre tendencias urban; objetos de culto como los emblemáticos Be@arbricks; sudaderas y pantalones de diseño innovador y tejidos listos para resistir todo en la calle, desde conciertos y graffitis hasta competiciones de deportes urbanos.

El local, dirigido a un público joven mayoritariamente masculino y con cierto poder adquisitivo (aunque reivindique la cultura de la calle…), no es en vano una joya de 24 quilates, ya que todo los artículos se presentan siguiendo una cuidada estética en la que los colores y las formas sinuosas juegan un papel esencial. Además, en la parte posterior, tras una cristalera, se encuentra un pequeño jardín que aporta vida, luz y contraste a un ambiente tan urbano.

En DolceCity Barcelona: CONTI 24 Kilates

CONTI 24 Kilates ( Ver plano )

Carrer del Comerç 33
Tel: 932689263
Web: www.24-kts.com

El local, dirigido a un público joven mayoritariamente masculino y con cierto poder adquisitivo (aunque reivindique la cultura de la calle…), no es en vano una joya de 24 kilates, ya que todo los artículos se presentan siguiendo una cuidada estética.