Lunes, 25 Junio 2007

TCN conquista el Paseo de Gracia

por Verónica Rodríguez
Orientarse en Barcelona es relativamente sencillo: tomando de referencia el mar y la montaña, podemos decir que las calles suben y bajan cual transeúnte despistado. Por ello mi recorrido se inicia en la parte más alta del Paseo de Gracia, donde encontramos una Diagonal abarrotada de coches y peatones impacientes ante el semáforo.

En dirección hacia el mar, empieza mi descenso por el paseo que mantendrá entretenida mi conciencia consumista durante toda la tarde. La primera parada es obligada: la pequeña tienda con la que la diseñadora catalana Toton Comella ha conquistado tan preciado feudo de grandes marcas de lujo y de fast-fashion.

Después de 20 años elevando la lencería y la moda de baño españolas al más alto nivel internacional, Toton Comella ha abierto su tercer establecimiento en Barcelona, donde además de ropa de baño y lencería, encontramos una línea de casual wear y prendas de edición limitada, tan solo disponibles en esta tienda.

Un áurea minimalista y de sofisticación envuelve un espacio al más puro estilo TCN, donde su colección de prèt-à-porter pende de unas barras metálicas sobre un fondo frío, con un mobiliario sencillísimo lacado en blanco que contrasta con una moqueta en tono tierra.

Un pequeño rincón que, sin duda alguna, recoge el espíritu de la marca, de la que su mente creadora ha sabido siempre conservar la esencia: comodidad y seducción para una lencería sin fronteras entre el día y la noche. Recientemente, la diseñadora catalana ha abierto su tercer establecimiento en Madrid, con el que TCN suma ya 9 en toda España.

En DolceCity Barcelona: TCN

TCN ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 106
Tel: 933687264
Web: www.tcn.es

Un pequeño rincón que, sin duda alguna, recoge el espíritu de la marca, de la que su mente creadora ha sabido siempre conservar la esencia: comodidad y seducción para una lencería sin fronteras entre el día y la noche.