Martes, 26 Junio 2007

Nespresso en el Paseo de Gracia de Barcelona

por Ivana Muntán
Disfruta tu tambien de una taza de café (Volluto, un café suave y fresco con matices que evocan a los cereales) pensando que tal vez, en algún lugar del mundo, George Clooney también lo esté bebiendo.
Nunca pensé que pudiera tener algo en común con alguna de las estrellas de Hollywood, pero lo tengo: bebemos el mismo café. George Clooney publicita la marca de café que se está haciendo famosa en nuestra ciudad. Nespresso da su nombre a un conjunto de máquinas de café de diversas marcas asociadas -Siemens, Delonghi, Krups, Miele- con un moderno funcionamiento que nuestras abuelas posiblemente no aprobarían, pero que nos va como anillo al dedo teniendo en cuenta el ritmo de la sociedad del momento.

Las máquinas Nespresso funcionan con monodosis, cuando quieres hacer sólo una taza para ti, coges una cápsula del tipo de café que prefieres y, ahí está: un pequeño placer recién hecho con su crema y su textura. Existen 9 variedades de café distintas por su sabor y su intensidad, pero cada temporada los expertos de Nespresso crean una edición limitada que puede disfrutarse sólo durante un corto plazo de tiempo y que vale la pena probar.

El auge de la marca viene propiciado sin duda alguna por su comodidad y su facilidad de uso. Hace poco tiempo podías acudir a comprar tus cápsulas preferidas sin tener que guardar turno apenas, ahora cada vez se abren más centros Nespresso para poder atender a la demanda que crea.

Dicho esto, me voy a disfrutar de mi taza de café (Volluto, un café suave y fresco con matices que evocan a los cereales) pensando que tal vez, en algún lugar del mundo, George Clooney también lo esté bebiendo y, sólo por un momento, tengamos un encuentro cósmico.

En DolceCity Barcelona: Nespresso

Nespresso ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 55
Tel: 900259259
Web: www.nespresso.com

Es la boutique Nespresso más grande del mundo, y esta en el Paseo de Gracia. Un espacio de más de 1000 metros cuadrados con una maravilla de interiorismo y arquitectura.