miércoles, 23 abril 2014

Oops abre una nueva tienda de regalos y decoración en Valencia.

por Alberto R.

Puedes elegir entre decenas de objetos de decoración, así como para el hogar. Te la recomendamos para hacer un original regalo o hacer de una imagen un cuadro.

Oops abre una nueva tienda de 150 metros al inicio de la calle del Hospital, justo al lado de Panaria, y prácticamente esquina con la Av. del Oeste. No es la primera que tienen, ya que podemos encontrar otra en la calle Císcar.


Ofrece productos de decoración, regalos, utensilios de cocina, baño…; así como accesorios para los dormitorios o salones e incluso material de oficina y estudio. Son pequeños y medianos detalles originales, divertidos y llenos de frescura. Pero lo más importante, útiles. Y esa es su filosofía: lo práctico y los productos cotidianos no tienen por qué estar reñidos con la imaginación, el color y la originalidad.


En cuanto a su diseño, es una tienda que te recomendamos si te gusta mucho el estilo y la cultura pop. Diseños coloridos, jóvenes y actuales que en muchas ocasiones rinde pequeños homenajes al famoso “american way of life” o al cine, ya que puedes encontrar, además de todos los productos que hemos enumerado anteriormente, pósters de películas o actores míticos.
Otro punto interesante de esta tienda es la posibilidad de convertir imágenes o fotografías en lienzos, es decir, cuadros o cualquier soporte que puedas colgar y de las dimensiones que más te apetezcan.

En fin una tienda que no debes descartar si te gusta el diseño divertido y original, además de ser un lugar de obligado paso para comprar regalos que se salgan de la norma y que al mismo tiempo sean útiles y con un puntito de diversión.

Muy recomendable si eres un fan de las cajas de almacenaje, de cualquier tipo y temática, así como neceser y fundas para Ipad.

Y recuerda que tienes más regalos en Tiger.

En DolceCity Valencia: Oops.

martes, 22 abril 2014

Todo lo que una novia necesita: tu kit de complementos perfecto.

por Alberto R.

Además del vestido, una novia lleva otras cosas el día de la boda. En este artículo te ofrecemos 5 tiendas especializadas para que puedas hacerte con los complementos para tu boda.

Hace bien poco comentamos 5 tiendas diferentes de vestidos de novia para casarse. En este artículo hemos descartado el velo o el tocado porque en las mismas tiendas donde compras el vestido, suelen ofrecerte también esta posibilidad. Así que, aquí están otros 5 complementos o elementos necesarios para el día de la boda de una novia.

1. Empezaremos por los zapatos. Y elegimos una de las tiendas con más afluencia, cantidad y variedad de zapatos para una novia. Ésta es su especialidad. Hay de todos los estilos y todos los blancos: Chelo Roig.


2. Otro elemento indispensable y que no puede fallar es el famoso ramo. En este caso te recomendamos: Los ramos de Petty. Lo bueno de esta propuesta es que a partir del ramo que tú desees, puede decorar todas las estancias y lugares de tu celebración.


3. Por supuesto, no puede faltar el anillo. Te recomendamos una marca que se dedica exclusivamente a realizar anillos para bodas: Staring wedding ring. Te informamos que desde el mes de febrero, se “ha asociado” con Miquel Suay y puedes acudir allí para conocer de primera mano sus creaciones. Recomiendan pedir cita antes de ir para atenderte como te mereces.


4. Las joyas es otro elemento que no puede faltar. Lleves muchas o pocas, seguro que pendientes, colgante, gargantillas, pulseras o aplique para el velo, llevas alguno. En este caso te aconsejamos pasarte por: Joyas Salomé ya que están especializados en joyas y apliques para bodas.


5. Y como queremos ser discretos la lencería te la dejamos a tu elección, aunque si me pides opinión La Perla es una buena opción.


En Dolcecity Valencia: Chelo Roig; Los Ramos de Petty; Staring wedding ring; Joyas Salomé; La Perla.

miércoles, 16 abril 2014

Lo Simple vuelve a estar de moda en Valencia.

por Alberto R.

Esta tienda demuestra que el diseño de “toda la vida”, de los objetos más tradicionales, tiene una autenticidad que nada debe envidiar a los diseños de vanguardia.

Esta tienda ha sido creada por el fotógrafo Javier Ferrer Vidal y está situada en el Carmen. Justo detrás de la Lonja y al lado de Madame Bugalú y su caniche asesino. La filosofía de ésta es la siguiente: ofrecer objetos de artesanos y de pequeñas empresas familiares españolas con la idea de potenciar el producto local. Viaja allí donde está el mejor producto y, si hace falta, recorre España para conseguirlo.


Son objetos, normalmente artesanos y manufacturados, de cualquier punto del país y de Valencia. Estamos hablando de alfombras, capazos, platos, sillas de mimbre, utensilios de cocina y baño, muebles para un salón o habitación, azulejos, esterillas, textil, macetas o taburetes, por sólo poner unos ejemplos. Pero también hay zapatillas artesanas, muebles de madera que nada envidian al diseño nórdico, así como objetos decorativos.


Son diseños esenciales, geniales por su simplicidad y fuera de toda referencia en el tiempo, de los de “toda la vida” que tienen una originalidad y autenticidad que nadie niega y que recordamos haberlos visto y vivido.

Los artículos están hechos en Córdoba, Granada, Almería, Manises, Albacete y otros puntos de España. Y en cuanto a los materiales los hay de esparto, aluminio, madera, cuero, cerámica… y mucho más.


Objetos sencillos, duraderos que hablan de un modo de vida que valora más la autenticidad que la apariencia. Y es que lo artesanal, lo tradicional, lo de toda la vida nunca pasará de moda.

En DolceCity Valencia: Simple.

martes, 25 marzo 2014

PLACE design vintage & Co, el espacio comercial más anti comercial en Valencia

por Alberto R.

Un nuevo espacio comercial, fuera de toda imagen a la que estamos acostumbrados, ha abierto en la zona centro. Es moderno, cosmopolita y un poquito transgresor.

Esta propuesta un tanto peculiar surge de varios frentes, algunos de los cuales ya os hemos hablado, y que se están desarrollando últimamente en nuestra ciudad, como por ejemplo La Conserva, el sueño de cualquier adicto a lo vintage, Caroline, una de las tiendas de Ruzafa más visitadas y dedicada al mundo de la decoración, regalos y cosas mil; o Soldadito Pappó.


Pero, ¿qué hay?, y, ¿qué es exactamente PLACE? Se trata de un nuevo modelo de espacio comercial efímero (es decir, que van cambiando las firmas y los productos que puedes encontrar, parecido en este sentido a El Mercado de la Tapinería), pero con la peculiaridad que hay 24 firmas que siempre podrás encontrar en sus instalaciones. Además, cada fin de semana habrá una temática diferente que unirá el espíritu de todas las firmas.

En este local podrás comprar regalos nada usuales, moda, mobiliario, mucho vintage en todos los productos, complementos, accesorios, moda infantil, belleza y, por supuesto, todo lo “hecho a mano” que tanto triunfa: patch, craft…


Estas son todas la marcas que se han comprometdo con este proyecto: Caroline, Soldadito Pappó, La conserva, Mira en el Armario, Carmela, Inspirarte, Lolina by Carolina Orts, Bohemismo, Insa Ornaments, Amore Ibiza, Miss Mia, Osscar, Mar de Ardora, By Pepa, Paca Cordellat, Trapisondas, Lali Blue, VLC Crea, Don Robot, Que Qué Art, Petites Creations, La Fangtoria, Madame fait des sacs y Val by Valeria Pavón.


En definitiva mucho diseño joven, creativo y en muchos casos valenciano. Muy interesante.

En DolceCity Valencia: PLACE Design Vintage & Co.

miércoles, 12 marzo 2014

Retroriginal: objetos publicitarios de época para decorar, y en Valencia.

por Alberto R.

En Retroriginal no sólo venden objetos publicitarios para decorar, sino que tiene piezas para coleccionistas. La tienda es una pasada y se merece una visita urgente.

Ésta es la primera tienda en España dedicada a auténticos objetos de publicidad, y de época. Y sin duda alguna, ese gusto por la estética publicitaria y el valor artístico de la misma son más latentes que nunca. Los carteles, dibujos u objetos de la publicidad forman parte de nuestra cultura popular, de nuestra forma de entender el mundo, han conformado nuestro imaginario colectivo, que compartimos incluso con otros países, y son iconos cargados de connotaciones fortísimas. Aquí y en Tokio, un cartel de Coca-cola es “La chispa de la vida” y la “Sensación de vivir”.


Destaca sobe todo objetos de estilo Retro-Vintage, la decoración tipo Industrial y la cultura POP Americana. Todos ellos con un cuidado exquisito en el diseño, avanzado e innovador para su tiempo y sirvieron para promocionar de una manera muy creativa las grandes Marcas que hoy conocemos.


En esta tienda sacan todos esos objetos de la oscuridad, de garajes y cuartos trasteros y los ponen a la venta. Te aseguro que hay de todo, de todos los precios y cosas muy interesantes que te puedes llevar a casa. Tanto y tan bueno tienen, que entre sus clientes cuentan con productoras cinematográficas que les alquilan objetos para decorar una peli, escaparatistas, estudios de publicidad…


Así que si siempre has soñado con un teléfono, una nevera, un cartel o una gramola, de esas que tienes grabadas en la retina, y no has sabido dónde hacerte con ella, ya sabes. De todo y para todos.

Y recuerda que también tienes objetos vintage en Studio Vintage.

En DolceCity Valencia: Retroriginal.
siguiente página »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >