jueves, 23 abril 2015

5 sitios que debes evitar para tu operación bikini en Valencia

por Alberto R.

Estamos acabando abril y, como mucho, te quedan dos meses para ponerte en serio con la operación bikini. Te damos unos consejos importantes para que triunfes.

Para poder lucir palmito lo mejor es que te hayas cuidado, que hayas ido al gimnasio, hayas comido sano…durante todo el año, no solo los últimos dos meses. Pero si no ha podido ser, aún estás a tiempo. Eso sí, no dudes en evitar estos 5 sitios.

Pastelería Lambert: no te queda mucho tiempo, así que no puedes dejar pasar ni una. Consejo importante: no te acerques a las pastelerías, sobretodo a esta que es de las más famosas de Valencia y que siempre alguien acaba comprando algo para hacerte la dieta más complicada.


Mercado Provenzal: no es que no nos guste (más bien al contrario), pero si puedes cenar por menos de 10 euros (incluyendo cervezas a 40 céntimos) no te recomendamos acercarte a este local ni a una de sus terrazas.


Let’s Sweet: como decía el chiste ‘el azúcar no engorda, el que engorda es el que se lo come’. Pues no hay nada que lleve más azúcar que los caramelos y en tu operación bikini no debes pisar este tipo de tiendas. Evita la tentación.


Peperoncino: si hay algo que siempre quitan de las dietas son las pastas, pan, arroz, carbohidratos…por eso, un italiano, de los mejores de Valencia, con terraza y buen precio, es justo lo contrario a lo que necesitas.


Botellón Club: por si no lo sabías, el alcohol engorda. Por este motivo, no te recomendamos ir al local donde el alcohol es tan barato…que no te cobran (te lo traes tú de casa). Y eso no puede ser bueno para la dieta.


Pero como yo ya he estado a dieta este año, creo que estos 5 sitios los voy a visitar todos por vosotros.

En DolceCity Valencia
: Pastelería Lambert, Mercado Provenzal, Let’s Sweet, Peperoncino, Botellón Club

viernes, 17 abril 2015

¿Dónde puedo comprar gafas Hawkers en Valencia?

por Alberto R.

La idea de los creadores de Hawkers es curiosa: se dedicaban a distribuir gafas de otros países y, ante la falta de suministro, crearon sus propias gafas de sol.

Su primer año ‘real’ de ventas fue 2014 y vendieron más de medio millón de gafas, facturando más de 14 millones de euros. No es que sea fácil, ya que además de crear y vender sus propias gafas, han seguido reglas muy claras: no usar intermediarios, vender (casi) exclusivamente por Internet y, sobretodo, tener un precio más que competitivo: entre 30 y 40 euros.


Y eso no quiere decir que sean gafas de mala calidad, defectuosas o malas: aseguran ser gafas igual de buenas que el resto, con un diseño exclusivo y que se venden a lo que ellos consideran un precio justo.

Pues esos factores, una cuidada campaña por Internet y mucho esfuerzo, han conseguido que grandes estrellas del deporte lleven sus gafas y ellos mismos son patrocinadores oficiales del equipo de la NBA Ángeles Lakers.


Y no te creas que se quedan ahí: van a subir todavía más la calidad de sus gafas, empleando pasta en lugar de plástico y, aún así, no piensan cobrar más de 40 euros. Como ellos dicen: ¿quién pagaría más de 100 euros por unas gafas de sol pudiendo pagar menos de 40? Este año esperan vender más de dos millones de unidades. Y más modelos, diseños, etc…Famosos como Paula Echevarría, David Bustamante, Jorge Lorenzo, Mario Casas….ya las llevan desde hace tiempo.


En Valencia ciudad puedes encontrar estas gafas en las ópticas de Asun Oliver.

En DolceCity Valencia: Asun Oliver

martes, 17 marzo 2015

5 regalos originales para el día del Padre

por Alberto R.

Desde hace un par de años soy padre y aunque estoy muy contento, mi hija es muy pequeña para darme todavía algún regalo…pero por si mi mujer lee esto, voy a darle ideas.

Quitando las típicas corbatas, calcetines y colonias (que, siendo sinceros, me vendrían bien cualquiera de los tres), voy a dar cinco ideas que yo creo que casi a cualquier padre le gustaría como regalo para un día así. Además es festivo y se puede disfrutar del día entero. Además intentaré que no sean regalos caros, por su puesto.

Comida: no quiero caer en los tópicos, pero a muchos padres (a casi todo el mundo en realidad) nos gusta comer y nos gusta comer bien. Mi recomendación sería llevar al homenajeado a un sitio como la Parrilla de Planes donde, por menos de 10 euros, tienes un buffet libre de carne que hará la delicia de cualquier padre (por lo menos los que tengo en la cabeza).


Tecnología: otra vez vuelvo a los tópicos, pero los hombres en general (aunque las mujeres también) somos bastante friáis de la tecnología y si quieres ganarte a tu padre para siempre, nada como regalarle algo tecnológico. Y lo último en tecnologíaa es un Dron como el que puedes encontrar en Electrónica Céspedes.
Moda: no te lo voy a negar, pero la moda también nos gusta. Y ya que empieza la primavera y aún quedan unos días de rebajas, puedes intentar ir a una tienda buena y comprar algo de calidad. Donde seguro que no fallas es en Scalpers aunque, la verdad, barato no es.


Deportes: ya que empieza el calor y que la operación bikini hay que ponerla en marcha, nada mejor que regalarle un detalle para hacer algo de deporte, que seguro que aciertas. Ya que te pones, haz que corra y regalale algo de Evasion Running.


Bebida: no es que quiera acusar a los padres de borrachos ni mucho menos, pero a muchos (no a todos) nos gusta una buena cerveza y es un regalo que sabrán que es para ellos y para disfrutar solo ellos, con lo que seguro que lo agradecen. En Quality Beers te preparan cestas de regalo que seguro que triunfan.




En DolceCity Valencia: La Parrilla de Planes, Electrónica Céspedes, Scalpers, Evasión Running, Quality Beers

viernes, 19 diciembre 2014

GV35: la nueva galería comercial en pleno centro de Valencia

por Alberto R.

Parece raro pero es así: en plena Gran Vía de Valencia se acaba de inaugurar un Centro Comercial y no te habías enterado. ¿A qué no? Es que es uno muy particular.

¿Qué hacía un local de 600m2 en plena Gran Vía de Valencia vacío? Pues eso me he estado preguntando todos estos años desde que aquella famosa tienda de Alfombras echó el cierre. Pero por fin ese gran espacio ha recobrado su sentido y allí desde hace unas pocas semanas podemos ver una Galería donde expositores de Madrid, Barcelona o Valencia, traen sus propuestas durante un tiempo limitado. Y es que el concepto de negocio va evolucionando y de lo que se trata es de aunar en un solo espacio: creatividad, calidad y dinamismo.


Al igual que ya hicieran en La Tapinería, las empresas o personas interesadas pueden reservar su espacio en el local durante un tiempo limitado y ofrecer desde calzado o complementos, hasta ropa de hombre, mujer o niño, pero todo con un toque diferente…son diseños que no vas a encontrar en grandes superficies comerciales o cadenas de moda, sino algo mucho más artesanal. Tejidos y diseños que no dejan indiferente a nadie por la calidad de sus propuestas y por sus precios competitivos, aunque el público al que esté destinado sea uno con poder adquisitivo medio-alto.

Tal ha sido el éxito cosechado que han ampliado la idea a más tiempo del que inicialmente se había planeado y contaremos con esta Galería abierta (como mínimo) gran parte del 2015, así que tendremos que ir pasando con frecuencia para conocer las diferentes propuestas que casi alcanza los 20 expositores y que cambian cada pocos días. Además podremos relajarnos en su cafetería o en alguno de los conciertos de jazz que tienen programados.

En DolceCity Valencia: GV35

lunes, 21 julio 2014

B&TWINS: renace Bañón en Valencia

por Alberto R.

En el local donde inició su particular “imperio” Bañón se ha vuelto a abrir una tienda con las mismas características que la antecesora: bisutería, decoración, regalos...

La noticia estalló como una bomba cuando en febrero de 2013 saltaba en el área local de los medios de comunicación que dos tiendas de la conocida marca de decoración para el hogar y regalos, Bañón, se declaraban en concurso voluntario de acreedores.

Bañón tenía 5 tiendas en Valencia y era una referencia en el sector, por no decir una pionera. Sus locales fueron cerrando uno a uno. Pero hoy nos alegra decir que en su mítica ubicación de la calle San Vicente ha abierto esta nueva tienda de regalos y decoración. Y sí, sí que tiene que ver con la antigua Bañón, al menos en lo familiar, ya que al frente está la hija del antiguo propietario.

Vuelve a la carga la bisutería, los bolsos y complementos, así como artículos para el hogar y muchos, muchos regalos. El estilo es muy similar al que estábamos acostumbrados por esta marca: mucha actualidad y cosas frescas, pero esta vez con unos precios mucho más asequibles, lo cual es de agradecer.

Así que añadimos una nueva tienda más a nuestro listado de tiendas de regalos, artículos para el hogar y pequeños objetos de decoración. Nos alegramos de que vuelvan a resurgir lugares claves de la ciudad que han sido referentes, y nos alegramos de que vuelva con savia nueva y con mucha energía.

En DolceCity Valencia: B&TWINS
siguiente página »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >