lunes, 21 diciembre 2015

Mütton: una agradable sorpresa abre en el centro de Valencia

por Alberto R.

      
Hace ya 6 años que vivo en mi actual casa y tengo muy cerca de casa una tienda pequeña de moda que le encanta a mi mujer. Rara es la temporada que no lleva algo de esta tienda.

Se llama Mütton y no hace mucho la reformaron (y ampliaron), dejando una tienda de bastante buen gusto pero que no deja de estar en una calle ‘no comercial’ (no es el centro de Valencia), aunque tienen sus clientas fieles.

Hace poco me dijo mi mujer que ha descubierto que han abierto otra tienda, pero esta vez en el centro de Valencia (cerca de donde trabaja ella, precisamente), grande, con muy buen gusto (el mismo con el que hicieron su reforma aquí, seguramente) y con bastante éxito. Al investigar más descubro que no es la única tienda.

Esta última es la quinta que abren y es un negocio que empezaron hace más de 45 años, dedicándose a los bolsos y a la moda, con diseños propios que posteriormente fueron vendiendo (junto con más ropa, complementos, etc) en sus propias tiendas. Incluso venden a través de la web. Un negocio que yo pensaba que era ‘uno más’, de repente descubres que tiene un pequeño imperio en la ciudad.

Si ves la web te puedes hacer una idea rápida de su estilo: vestidos, chaquetas, monos, bolsos, zapatos, todo tipo de complementos…un estilo moderno, para mujeres que se quieran salir de las grandes marcas de moda y quieran llevar algo llamativo.

Si el éxito que han tenido en mi barrio y que les ha llevado a abrir 4 tiendas más lo repiten en una zona tan céntrica, en breve empezarán a abrir en otras ciudades de España. No me extrañaría.

En DolceCity Valencia: Mütton centro

ir a www.mutton.es
Mütton centro ( ver plano )
Carrer de Ciril Amorós, 42
Tel: 963 580 217
Web: Visitar
vestidos, chaquetas, monos, bolsos, zapatos, todo tipo de complementos…un estilo moderno, para mujeres que se quieran salir de las grandes marcas de moda y quieran llevar algo llamativo.

      


Garage Factory: moda, cultura y decoración en un espacio en Valencia
Garage Factory: moda, cultura y decoración en un espacio en Valencia
La verdad es que en muchas ocasiones pensamos en dos tipos de tiendas: los grandes centros comerciales con mucha variedad o las tiendas especializadas.

Anglomanía: moda original que acaba de llegar a Valencia
Anglomanía: moda original que acaba de llegar a Valencia
Si Ruzafa es el barrio de los restaurantes y los vividores (en el buen sentido), el centro de Valencia sigue siendo, desde siempre, el de la moda. Y cada vez un poco más.

Ninet & Co: ropa infantil para todas las edades en Valencia
Ninet & Co: ropa infantil para todas las edades en Valencia
La verdad es que, a la fuerza, tienes que acabar visitando tiendas de ropa para niños como esta, sobretodo si rondas los 35 años o edades cercanas, como es mi caso.

Folli Follie abre tienda propia en Valencia
Folli Follie abre tienda propia en Valencia
Justo hace ahora 7 años, en 2008, que os hablamos por primera vez de Folli Follie en este blog y era porque tenía un espacio en el Corte Inglés. Ahora tiene mucho más.

Treceshop da el gran salto en Valencia: abre su tienda en Colón.
Treceshop da el gran salto en Valencia: abre su tienda en Colón.
Hace ahora dos años te hablamos de Treceshop y de su creadora, Lucía Fernández. Imagina si le ha ido bien desde entonces que no solo tiene una tienda más, sino que la tiene en Colón.


« Volver a la Home| , ,