miércoles, 1 julio 2009

Richy Maroe: agencia de modelos y actores en Valencia

por Alberto Ruiz

Seas un niño/a o un adulto, si siempre has soñado con ser modelo o convertirte en un gran actor / actriz, ahora cuentas con gran oportunidad para serlo, con la Agencia Richy Maroe

Con todos los concursos que sacan por televisión tipo OT, Fama, Super Modelo…. parece que para ser famoso tengas que salir en un concurso de esos, liarla parda, y ala, a triunfar por la vida. La verdad es que no suele pasar.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Se necesitan muchos castings, años de experiencia, trabajo duro y mucho apoyo para salir adelante, y sólo unos pocos lo consiguen finalmente. Para hacerte las cosas un poco más fáciles cuentas con agencias como Richy Maroe, una agencia dedicada a la promoción de modelos y actores que se encuentra en la Gran Vía Marqués del Turia, en Valencia.

En esta agencia puedes solicitar que te hagan un casting rellenando el formulario que te presentan en la web y mandándolo a la empresa. Y si quieres ser modelo, también dispones de otro formulario, en el que además de tus datos personales, y otras preguntas como la altura, talla de cintura, peso, busto, color de ojos y de pelo, etc, deberás adjuntar un par de fotografías en las que salgas realmente guapo/a.

Accediendo a la web podrás ver algunos modelos, tanto hombres como mujeres, con algunas de sus fotografías, sus datos personales, así como descargarte un composite (tipo tarjeta de visita) con algunas de estas fotografías. Para los actores y actrices la cosa cambia un poco, porque ya no dispones de las medidas, pero sí que puedes acceder al currículum personal del candidato, con los trabajos que ha realizado hasta la fecha. Por ejemplo, en Richy puedes encontrar actores que han participado en series como Les Moreres o L’Alqueria Blanca de Canal 9.

En DolceCity Valencia: Richy Maroe







ADDICT: zapatería que hace honor a su nombre en Valencia
ADDICT: zapatería que hace honor a su nombre en Valencia
Zapatería con cientos de modelos en zapatos donde podrás comprar todos los modelos que imagines: lisos, con cuadros, adornados con lazadas, pedrería, planos, con diferentes tacones...

Theo Garrido: vestidos de novia y de fiesta
Theo Garrido: vestidos de novia y de fiesta
Theo Garrido es un joven diseñador de moda valenciano con una gran trayectoria profesional y que continúa trabajando para ofrecer a sus clientas los mejores vestidos de fiesta y de novia del momento.

Lázaro Gómez, vestidos de novia y fiesta
Lázaro Gómez, vestidos de novia y fiesta
En las tiendas de Lázaro Gómez encontrarás los mejores vestidos de novia y trajes de fiesta realizados por los mejores diseñadores del momento, así como todos los complementos necesarios.

Delito, la moda para hombre que estabas buscando
Delito, la moda para hombre que estabas buscando
La mejor moda de diseño masculino, los mejores cortes y tejidos, los modelos más vanguardistas y transgresores puedes encontrarlo en la tienda que Delito tiene en la C/ Luis Bolinches

Vitivic: ropa para niños de 0 a 14 años
Vitivic: ropa para niños de 0 a 14 años
En la tienda que Vitivic tiene en la calle Maestro Gozalbo núm 8 de Valencia tienes ropa para niños de entre 0 y 14 años, muy actual y de buena calidad, para todos los gustos y a precios asequibles


« Home | ,