lunes, 30 julio 2012

Mi cuerpo en Sevilla, mi mente en la playa

por Laura Hojman

      
El calor sevillano hace que solo pueda pensar en agua, mar, piscina y grandes chapuzones, así que hoy os traigo una de bañadores que podéis encontrar en las tiendas de la ciudad.

Ay… pero qué poquito me queda ya para irme de vacaciones… Si es que aquí no se puede estar! Ya sé que no voy a decir nada nuevo pero es que en Sevilla hace mucho calor!!

Y es que mi cuerpo está delante del ordenador, con el aire acondicionado a tope, más blanco que una bola de nieve (nieve=asociación de ideas debido al calor) y aporreando las teclas ya casi como un autómata, pero os contaré un secreto, una parte de mi no está aquí realmente. Mi mente se fue ya hace unas semanas a la playita, concretamente ahora mismo está tumbada en una hamaca tomando una piña colada mientras oye las olas del mar.

Y como mi mente está allí, y mi cuerpo aquí, ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que en zambullirme en el agua. ¿Qué tal una de bikinis y bañadores molones para hoy? Allá vamos:


Un clásico, Calzedonia. Sus bañadores siempre suelen quedar bien y como están bien hechos no corres peligro de pasar el ya clásico “momento pérdida de dignidad” cuando viene una ola y adiós bikini.


Uno de mis favoritos, el modelo de bañador entero de Nice Things. Los estampados son preciosos y el bañador, aunque está algo en desuso, me parece super elegante y favorecedor.


Colorido y diversión = Desigual. Si eres de las que adoran el color y quieres llevarlo también en la playa no te pierdas los modelos de Desigual, puro optimismo.


¿Embarazada? Pues también puedes lucir bañador mono
, mira qué bonitos son los de Mit Mat Mamá.


Para las más atrevidas, los ya famosos bikinis brasileños de La Mujer del Cura. Son todo un éxito y seguro que no encuentras otro igual.


Y para terminar, otros de mis favoritos. Los triquinis y bañadores de Vanity Fair. Son elegantes y sexys a la vez, me encantan sus estampados y son perfectos para las tardes-noches de chiringuito.

Yo ya estoy lista para el chapuzón ¿y vosotros?

ir a www.calzedonia.com
Calzedonia ( ver plano )
Calle de Velázquez, 13
Tel: 954 224 091
Web: www.calzedonia.com
En Calzedonia podrás encontrar las últimas tendencias en medias y calcetines, desde las prendas más seductoras a las más gamberras y juveniles. Además de bañadores tanto para hombre como para mujer y niños.

ir a www.desigual.com
Desigual Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

ir a www.lamujerdelcura.es
La Mujer del Cura ( ver plano )
Calle del Amor de Dios 41
Tel: 954 379 154
Web: www.lamujerdelcura.es
Pequeña y coqueta tienda donde se pueden encontrar ropa y complementos divertidos y originales para hombre y mujer. Pueden encontrase marcas como David Delfín, Mimótica Micola, Skunk Funk, Laundry o Melissa.

ir a www.mitmatmama.com
Mit Mat Mama ( ver plano )
Calle Tetuán, 27
Tel: 954 226 934
Web: www.mitmatmama.com
Moda jóvene, elegante y actual para futuras mamás que no quieren cambiar ni su estilo de ropa ni su ritmo de vida durante el embarazo. En sevilla cuenta con tienda en la calle tetuán y más recientemente en el centro comercial Nervión Plaza.

ir a www.nicethings.es
Nice Things ( ver plano )
Calle Cerrajería 31
Tel: 955 292 530
Web: www.nicethings.es
Nice Things es una firma de moda femenina creada por Paloma Santaolalla. El cuidado de los detalles, la comodidad y la personalidad son las claves de esta firma que incluye una colección de moda infantil.

ir a vanityfair.es
Vanity Fair ( ver plano )
Calle Rioja, 4
Tel: 954 220 139
Web: vanityfair.es
Vanity Fair es una firma de lencería nacida en el año 1919. Pionera en el uso de la lycra y el color en la ropa interior sigue siendo una de las marcas líderes de lencería femenina.

      


Knack Men, satrería de inspiración british en Sevilla
Knack Men, satrería de inspiración british en Sevilla
Una tienda que recoge el espíritu de las antiguas sastrerías para adaptarlo a los nuevos tiempos. Trajes de calidad y corte clásico, buena atención al cliente y precios más que razonables.

Luk, bisutería y complementos para chicas en Sevilla
Luk, bisutería y complementos para chicas en Sevilla
Para las amantes de los bolsos, pendientes, pulseras, collares, pañuelos y demás complementos, Luk nos propone una bonita selección de diferentes marcas y diseñadores a precios muy razonables.

Noon Kids, preciosa tienda de moda para niños en Sevilla
Noon Kids, preciosa tienda de moda para niños en Sevilla
Una bonita y original tienda de moda infantil en la que puedes encontrar una selcción de prendas de firmas poco usuales en otras tiendas de Sevilla como Bakker Made with Love o Stella McCartney Kids.

Descubriendo la firma Colour Nude en Sevilla
Descubriendo la firma Colour Nude en Sevilla
La firma de la diseñadora sevillana Carmen Osuna te sorprenderá por su estilo moderno, urbano y super elegante en sus prendas para eventos y ocasiones especiales.

Antonio García, el taller de un grande de la moda en Sevilla
Antonio García, el taller de un grande de la moda en Sevilla
En el atelier de este diseñador sevillano podrás encontrar tanto sus colecciones de prêt à porter como sus creaciones en costura. Si quieres conocerlo, pide tu cita.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >