lunes, 28 mayo 2012

CORTEFIEL y su colección de primavera-verano para hombre y mujer

por Julia Benito

      
Cortefiel nos presenta su nueva y última colección para hombre y mujer donde vemos una moda junto a unos complementos muy juveniles, desenfadados, urbanos y sobre todo muy a la moda.

Ya tenemos de nuevo la nueva colección de la firma Cortefiel que se decanta por presentárnos unas prendas junto a unos complementos muy juveniles, desenfadados pero sin perder ese punto elegante y chic que tanto nos gusta.


Vestidos estampados con cinturones que marcan la silueta, pantalones en capri combinados con camisas de cuello mao, bolsos en piel y en rafia, faldas plisadas más cortitas por delante y más larguitas por detrás, estampado floral y étnico, chaquetas de entretiempo como el trench o la cazadora vaquera.

Para ellos, pantalones tanto largos como cortos en colores llamativos y vivos, camisas masculinas de estilo italiano, jerséis con coderas y rebecas en tonalidades lisas, cinturones en diferentes colores, trajes de chaqueta y pantalón formales para eventos u ocasiones especiales.

Vamos a ver la galería
y así descubrimos mejor algunas prendas que nos brinda la colección:



Una colección Cortefiel muy completa para disfrutar esta primavera-verano.

En DolceCity Marcas: Cortefiel


ir a www.cortefiel.com
Cortefiel ( ver ficha )
Web: www.cortefiel.com
El Grupo Cortefiel hoy se erige como una de las grandes enseñas de la moda española, ha conseguido crear su estilo propio que se percibe por la calidad, elegancia y funcionalidad de sus prendas.



Ver Galería: 8 imágenes »

      


BDBA y su magnífica colección para esta primavera-verano
BDBA y su magnífica colección para esta primavera-verano
BDBA es una firma que nos presenta moda y complementos muy sofisticados donde la elegancia y el aspecto chic están presentes en todas sus creaciones.

H&M y su colección (polémica) de baño para este verano
H&M y su colección (polémica) de baño para este verano
La firma low cost de prendas y complementos nos presenta su nueva colección en trajes de baño tanto para ellos como para nosotras ¿No pensáis como la mayoría de los medios, que están muy morenos?

PEDRO MIRALLES y su colección de calzado para primavera-verano
PEDRO MIRALLES y su colección de calzado para primavera-verano
Pedro Miralles nos presenta su colección de primavera-verano en calzado repleta de variedad donde destacan las sandalias con cuña, las planas trenzadas, los peep toe y las sandalias de tacón.

GLORIA ORTIZ: colección en calzado y complementos p/v 2012
GLORIA ORTIZ: colección en calzado y complementos p/v 2012
Gloria Ortiz nos presenta su colección en calzado y complementos para esta primavera-verano donde vemos mucho print animal, piel, peep toe y sandalias formales. ¿Vamos a verla?

DIESEL y su colección desenfadada de primavera-verano
DIESEL y su colección desenfadada de primavera-verano
Diesel nos presenta su colección de primavera-verano repleta de las últimas tendencias: vaqueros de colores, shorts para nosotras, camisetas en colores ácidos, gafas, bolsos y zapatos.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >