jueves, 16 diciembre 2010

SISLEY celebra la Navidad bajo el signo de la luminosidad

por Clara Isabel Buedo

      
Sisley nos propone tres tentaciones para esta Navidad, dos aromáticas y una de colorido, vibrantes y rebosantes de luz para unas fiestas muy rutilantes.

Irremisiblemente nos adentramos en los días más mágicos del año, donde todo cobra luz y color, brillo y calor, y en la antesala de las fiestas navideñas hacemos repaso a los packs que las grandes firmas cosméticas nos proponen como regalo, porque regalar belleza es regalar ilusión y la esperanza de conservar una piel bonita durante mucho tiempo.

La firma francesa Sisley Cosmetics nos ofrece tres sugerencias muy tentadoras, apetecibles, casi irresistibles… La primera de ellas es su vela aromática “Eau de Campagne” inspirada en la legendaria fragancia de la firma que evoca la hierba recién cortada. Un aroma fresco, terroso, verde… la naturaleza concentrada en un bello envase de color ónice, perfecto para armonizar las estancias en estos días de celebraciones y reuniones familiares, compartir su aroma, disfrutarlo.


Esta exquisita vela que nos asegura una combustión de hasta 30 horas, está elaborada con cera de primerísima calidad y esencias de albahaca, hierbas salvajes y limón, hespéride que se mezcla con notas florales de jazmín, ciruela, lirio de los valles, geranio… para terminar desarrollando la suavidad amaderada del musgo de encina, el almizcle y el pachulí. Un bouquet muy vivificante a la par que reconfortante.

La segunda de las tentaciones es la edición limitada de Navidad de su también mítica fragancia “Eau du Soir” (no en vano, este chipre-floral ha sido merecedor del premio al “Mejor Perfume Clásico Femenino 2010” por la Academia del Perfume, celebrado el pasado mes de noviembre), una serie limitadísima a 5.000 ejemplares de cada uno de los frascos joya de esta fragancia, un dúo de envases que recrean el “Black and White” de diseño monocromo y salpicados de pigmentos rojos, negros y blancos, inspirados en la última exposición de Anish Kapoor en la “Royal Academy of Arts” de Londres.


Un curioso diseño de envases que se atraen pero se repelen al mismo tiempo por contraste. Preciosos y efímeros al mismo tiempo, encarnan la idea perfecta de exclusividad ya que sólo existirán durante estas fiestas.

La tercera tentación de mujer es la paleta de sombras “Phyto Star Eyes Sparkling Rhapsody” (solo disponible en El Corte Inglés), una nueva edición de la colección Phyto Star Eyes en versión metalizada con cuatro tonos chispeantes que se pueden aplicar solos o combinados y que permite diferentes acabados: desde el más natural al más sofisticado. Sus colores: blanco perlado, negro iridiscente, plata brillante y azul lago, perfectos para recrear ahumados precisos con los tonos más neutros y darle una nota de luz y color con el azul para iluminar la mirada.


Sus pigmentos micronizados que refuerzan la luminosidad y su cobertura sutil y modulable, se funden en la piel ofreciendo mil y una posibilidades de acabado. Estas sombras además de ofrecer color aportan cuidado, contienen talco ultrafino envuelto en silicona que aportan suavidad, tacto sedoso y una adherencia perfecta, y el extracto de lirio blanco un efecto hidratante y emoliente muy apreciado por Sisley siendo fiel a su máxima de tratamiento en el maquillaje.

Otra de las novedades de la firma en materia tratamiento y perfecta para dar luz y tersura a la piel estas fiestas es “Eclat Tenseur Phyto Aromatique”, una pócima mágica contra rasgos apagados, facciones cansadas, efectos del estrés, horas de vigilia, cambios bruscos de temperatura… en estas condiciones no hay maquillaje que consiga perdurar y ofrecer una imagen fresca y luminosa. Por ello es recomendable aplicarnos antes del maquillaje un producto “despertador” que refresque nuestra epidermis para lograr un maquillaje perfecto.


Eclat Tenseur se convierte en un producto inteligente y lo mejor —de acción inmediata—, que borra los signos de cansancio, alisa los rasgos, estimula la epidermis y garantiza un maquillaje uniforme y perfeccionado durante todo el día. Los culpables de lograr lo añorado por todas las mujeres que pueblan el planeta son el extracto de flor de Nepal (rico en oligosacáridos que estimulan la actividad de las enzimas de la piel implicadas en el proceso de exfoliación y renovación natural), el extracto de limón (estimula gracias a sus sales minerales, vitaminas y azúcares) y el extracto de berro (con oligoelementos que estimulan la vitalidad cutánea)…

… además de nácares rosados y micro-esferas matizadoras para homogeneizar y dar luminosidad, aceites esenciales de lavanda y geranio, extracto de vid roja, glicerina vegetal… Las proteínas de trigo alisan el micro-relieve cutáneo y el extracto de Ratania asegura el efecto tensor. Una piel perfecta y rebosante de juventud lista para recibir las fiestas.

En DolceCity Marcas: Sisley


ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés ( ver ficha )
Web: www.elcorteingles.es
Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.

ir a www.sisley-cosmetics.com
Sisley Cosmetics ( ver ficha )
Web: www.sisley-cosmetics.com
Sisley es una empresa francesa que fabrica y distribuye productos de tratamiento para la piel, productos de maquillaje y perfume. La familia D´Omano se ha especializado en la creación de cosméticos durante tres generaciones y ha creado marcas de renombre.

      


KENZOKI KIT DE MASAJE PIES Y MANOS, el mejor regalo de Navidad
KENZOKI KIT DE MASAJE PIES Y MANOS, el mejor regalo de Navidad
Regala ternura y belleza esta Navidad con el nuevo kit de Kenzoki para manos y pies, un tratamiento nutritivo, ultra sensorial y muy original con el que acertarás seguro.

WORKSHOPS, lo mejor para aprender de mano de los expertos
WORKSHOPS, lo mejor para aprender de mano de los expertos
Adentrarse en el universo de los aromas de la mano de los expertos es toda una experiencia no sólo sensorial, sino profesional. Esto es lo que dio de sí el taller que organizó la firma Decléor.

RITUALS lanza sus nuevos “Eau de Parfum”, te cautivarán
RITUALS lanza sus nuevos “Eau de Parfum”, te cautivarán
Descubre la belleza de la Naturaleza en cada nota de los nuevos "Eau de Parfum" de Rituals, fragancias que recorren todas las familias olfativas en combinaciones sorprendentes.

DIOR EVENING GOLD, inunda de oro y lujo la Navidad
DIOR EVENING GOLD, inunda de oro y lujo la Navidad
Descubre los tonos de maquillaje más opulentos y enigmáticos, los mismos que fascinaron a Monseur Dior, y cubre de oro tu Navidad. Ojo, son de edición limitada...

Shellac: innovación para tus uñas
Shellac: innovación para tus uñas
El color que dura como un gel y se retira como un esmalte.. y en una variedad de tonos en la cual seguro que encontraras el tuyo! Todo son ventajas, compruebalo


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >