miércoles, 24 noviembre 2010

GRIS CITY, la inspiración cromática inédita de DIOR

por Clara Isabel Buedo

      
Lleva en tus uñas la esencia cromática de las grandes metrópolis de las tendencias, la moda y el lujo, Dior lo hace posible con su nueva edición limitada de sus "Vernis". Echa un vistazo.

¿Quieres saber cuáles son los colores de uñas “hot” o “it” de la temporada? Pues Dior lo deja claro con “Dior Vernis Gris City”, una propuesta cromática inédita inspirada en las grandes metrópolis de las tendencias, la moda y el lujo: París, Nueva York y Londres; tres matices de gris para recrear el frío asfalto de las grandes urbes, pero también la multiculturalidad y estilo que se mueve en ellas.


Una edición limitada en cuanto a número de ejemplares y puntos de venta, ya que sólo se podrán conseguir en las boutiques de Christian Dior de las ciudades homenajeadas. El pasado 15 de noviembre debutaron “Gris Montaigne” en la maison de París y “Bond Street” en la nueva boutique de Londres, ubicada en la calle de nombre homónimo y creada por el singular y trasgresor arquitecto Peter Marino.

El próximo 9 de diciembre este trío de lacas se estrenará en Nueva York, en la exclusiva boutique de la firma situada en la calle 57, completamente redecorada con el estilo y espíritu refinado y atemporal de Dior.


Cada ejemplar tiene tras de sí una historia que contar, “Gris Montaigne”, de un sobrio gris mate muy chic, un tono fetiche para Christian Dior y predominante en la boutique de Av. Montaigne, pretende celebrar el emblemático código de la casa, símbolo de la elegancia parisina y el glamour eterno.

“Bond Street”, en un gris acero mate con matices azules, pretende sugerir dos de los atractivos de la ciudad del Támesis, uno sus emblemáticos cielos encapotados y su legendaria niebla, y otro, el chic urbano inglés que devino en “anglomanía” y que tanto gustaba a Monsieur Dior.


La última de la saga es “NY 57th”, un gris metalizado predominante en el asfalto de la ciudad de ciudades, la meca de las compras, el universo de las oportunidades: Nueva York, un tono eléctrico que pretende rendir pleitesía a la luz crepuscular del skyline de Manhattan.

En DolceCity Marcas: Dior


ir a fashion.dior.com
Christian Dior ( ver ficha )
Web: fashion.dior.com
Artículos de piel, zapatos, accesorios, joyería, lencería... El website es excelente y merece ser visitado.

      


PLAY de GIVENCHY, un juego olfativo lleno de color
PLAY de GIVENCHY, un juego olfativo lleno de color
Sensual y jovial, alegre y libre o cálida y seductora, embaucadora y sorprendente... ¿Cómo prefieres sentirte? Givenchy te da opciones con sus dos nuevas fragancias; en rosa o púrpura, tú decides.

METALLICS, la nueva edición limitada de ESSENCE
METALLICS, la nueva edición limitada de ESSENCE
Los oráculos de las tendencias predicen que este invierno será iridiscente y tendrá una pátina gélida y sofisticada. Descúbrelo en la última edición limitada de Essence.

Zorgan, ingredientes naturales para tu piel
Zorgan, ingredientes naturales para tu piel
Cualquier recién llegado al gran abanico de laboratorios cosméticos que existe en la actualidad es mirado con escepticismo ¿hay algo nuevo que me pueda aportar?...

Lo último en BASES DE MAQUILLAJE para recrear un lienzo perfecto
Lo último en BASES DE MAQUILLAJE para recrear un lienzo perfecto
Con algas biofermentadas, ácido hialurónico inyectado o activos extraídos de las piedras preciosas; estos son los sublimes ingredientes de las nuevas bases de maquillaje. Te conquistarán.

FORMULA 10.0.6, la ecuación perfecta para las pieles con problema
FORMULA 10.0.6, la ecuación perfecta para las pieles con problema
Funcionalidad a buen precio, estas son las consignas de la nueva cosmética dirigida a pieles jóvenes y con impurezas; lo más nuevo en exclusiva gracias a Sephora.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >