jueves, 30 septiembre 2010

URBAN GARDEN, el nuevo colorido de otoño de Sisley

por Clara Isabel Buedo

      
Sisley se inspira en la naturaleza para vestir con sus colores la urbe este invierno, una gama de maquillaje con tres objetivos claros: perfeccionar la tez, intensificar los ojos e iluminar los labios

Este otoño-invierno se llevan los tonos intensos, los labios desde el coral más ingenuo hasta el rojo más tórrido; se lleva lo natural, lo artesanal, lo que nos haga rememorar nuestras raíces, nuestra genuina esencia; se lleva lo eco, lo green lo puro…

… Y Sisley ha parecido recoger todas estas señales a modo de miscelánea inspiradora, las ha agitado, filtrado y seleccionado, y el resultado es “Urban Garden”, una paleta rica y armoniosa que se inspira en la naturaleza y se expande en el corazón de la urbe.


Una nueva gama intensa y vibrante que se resume en tres claves: estimula la tez, ilumina los ojos y hace resplandecer los labios. Los responsables son el sublimador y corrector “Instant Perfect”, que unifica la textura de la piel, matifica y fija el maquillaje alargando su duración; y “Phyto Touches Duo Pêche Dorée”, polvos de sol en formato dúo con una parte mate y otra irisada para modular el resultado final, que aporta un toque de luz y color natural de lo más saludable.

Los ojos cobran protagonismo con las sombras “Phyto Ombre Éclat”, en tonos azul noche con reflejos metalizados y verde hoja sutilmente dorado, que se pueden utilizar solas o combinadas con “Black Diamond”, la nueva sombra en negro intenso con acabado irisado, casi como con diamantes pulverizados, perfecta para realizar la técnica del ahumado. Con la sombra en crema Copper Touch, se consigue luminosidad en un cálido cobrizo. El punto final para marcar bien el ojo lo pone Phyto Khol Star Dark Amethyst, un tono ciruela con reflejos que centellean a la luz para darle un toque más dramático al maquillaje.

La gama culmina con un labial que tiene más color que un gloss y más brillo que una barra de labios: Phyto Lip Shine Toffee, para unos labios radiantes y de aspecto voluminoso. Toma nota y renueva tu neceser porque estos productos son pequeñas joyas que tratan tu piel al tiempo que potencian tu imagen.

En DolceCity Marcas: Sisley



ir a www.sisley-cosmetics.com
Sisley Cosmetics ( ver ficha )
Web: www.sisley-cosmetics.com
Sisley es una empresa francesa que fabrica y distribuye productos de tratamiento para la piel, productos de maquillaje y perfume. La familia D´Omano se ha especializado en la creación de cosméticos durante tres generaciones y ha creado marcas de renombre.

      


GIVENCHY presenta “Blooming”, su nuevo colorido de otoño
GIVENCHY presenta “Blooming”, su nuevo colorido de otoño
Givenchy hace una oda al naranja esta temporada desafiando al gélido invierno y sus neutros y oscuros colores. Decántate por los tonos más vibrantes de la rueda cromática con Blooming.

LA PRAIRIE WHITE CAVIAR, un lujo gourmet para aplicar en la piel
LA PRAIRIE WHITE CAVIAR, un lujo gourmet para aplicar en la piel
Extracto de caviar dorado imperial, trufa, vino o champiñón, la receta con los ingredientes más selectos se convierte en el aliado perfecto para renovar y embellecer la piel.

ADVANCED NIGHT REPAIR EYE de Estée Lauder un tesoro para los ojos
ADVANCED NIGHT REPAIR EYE de Estée Lauder un tesoro para los ojos
Por fin llegó, un tratamiento global y efectivo para el contorno de ojos que ataja todos sus males gracias a la activación y sincronización de los genes del tiempo; esto es lo nuevo de Estée Lauder.

HYPNOTIC POISON “Eau Sensuelle”, el perfume más sensual de DIOR
HYPNOTIC POISON “Eau Sensuelle”, el perfume más sensual de DIOR
Te desvelamos el secreto de la seducción; abre bien las fosas nasales porque este es el último aroma de Dior y promete dejarte una tórrida huella... Sigue leyendo.

MAC FABULOUS FELINES, los colores más felinos para este Otoño
MAC FABULOUS FELINES, los colores más felinos para este Otoño
Déjate seducir por el mundo felino e inunda de sus tonos salvajes tus facciones este otoño; MAC apuesta por los tonos cálidos, intensos y sofisticados en tres paletas de edición limitada.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >