martes, 7 septiembre 2010

SISLEYA GLOBAL FERMETÉ de Sisley, el tesoro vegetal antiaging

por Clara Isabel Buedo

      
Padina Pavónica o extracto de Eneldo, entre otros muchos, descubre los potentes activos botánicos de Sisley capaces de mantener a raya el paso del tiempo y lograr una piel lozana y bella.

Dicen que lo que más avejenta no son las arrugas, sino la flacidez. Y es verdad. La falta de tono hace que merme la belleza lozana y rellena de nuestros años mozos, haciendo que nuestra expresión pierda enteros. Pero a partir de ahora esa falta de tono tiene sus días contados gracias a un tesoro vegetal: el nuevo sérum de la potente gama Sisleÿa de Sisley, “Global Fermeté”, el arquitecto capaz de reconstruir la estructura del rostro y un nuevo aliado para la belleza que viene a completar la saga de los sérums Sisleÿa (Réducteur Rides Quotidien y Concetré Eclat Anti-Age).

Cuando el tejido que conecta musculatura facial y piel se debilita, y se deja de producir colágeno y elastina, zonas como párpados, pómulos, óvalo y resto de facciones sucumben ante la ley de la gravedad, se relajan, se debilitan; se altera la estructura del rostro generando ese aspecto apagado y sin vida. En los rostros delgados o cuadrados, las mejillas se hunden, en los redondos, el cuello se engrosa, y en todos, la piel se vuelve más fina y se distiende…

Menudo panorama el que plantea el paso del tiempo. Menos mal que los laboratorios cosméticos investigan a destajo en busca de nuevos activos capaces de erradicar los perversos efectos del envejecimiento. Ejemplos como la Padina Pavónica, un alga milagrosa de efecto remodelante, o los extractos de centeno o grano de avena, que realzan rasgos y mejoran la nitidez de la piel, son perfectas muestras de lo que puede hacer por nosotros la buena cosmética. Y todos ellos presentes en el nuevo lanzamiento de la firma francesa.
El nuevo Global Fermeté de la línea Sisleÿa de Sisley, nos propone una estrategia integral diseñada en torno a cinco importantes acciones: actuar sobre la arquitectura del rostro, devolver la tersura, combatir la gravedad, tensar la piel y reforzar el tejido de sostén dérmico. Un completo y potente sérum que actúa sobre todas las manifestaciones de relajación cutánea, sea cual sea la forma del rostro, el tipo de piel o la localización del problema.

Los encargados de semejante empresa son unos potentes activos vegetales capaces de transformar los volúmenes del rostro sin alterarlo; además de la Padina Pavónica y los extractos de centeno y grano de avena, el extracto de Eneldo —el corazón de la fórmula y novedad de Sisley—, capaz de estimular la síntesis de la enzima LOXL que activa la calidad de la elastina, el extracto de Juncia de efecto remodelante, hoja de sauce, extracto de Ratania, provitamina B5, vitamina E, Karité… y lo mejor, aceites esenciales de lavanda y mejorana, un plus sensorial que calma los sentidos y equilibra la epidermis.

Puedo romper una lanza a su favor ya que para mí es uno de los mejores sérums que he probado, no sólo por su ligera y delicada textura cremosa que se funde de inmediato activando en cerocoma la belleza de la piel y porque sus sustancias activas proceden de la agricultura biológica, sino porque su aroma a lavanda constituye un verdadero bálsamo para los sentidos que me mantiene “happy” la mayor parte de la jornada…

En DolceCity Marcas: Sisley Cosmetics

ir a www.sisley-cosmetics.com
Sisley Cosmetics ( ver ficha )
Web: www.sisley-cosmetics.com
Sisley es una empresa francesa que fabrica y distribuye productos de tratamiento para la piel, productos de maquillaje y perfume. La familia D´Omano se ha especializado en la creación de cosméticos durante tres generaciones y ha creado marcas de renombre.

      


LA PRAIRIE “LIFE THREADS”, fragancias llenas de emociones
LA PRAIRIE “LIFE THREADS”, fragancias llenas de emociones
¿A qué huelen las piedras preciosas? La firma de lujo La Prairie ha capturado el alma y poder de las piedras para generar un trío de estudiadas fragancias cargadas de emociones. Descúbrelas.

DIOR nos desvela el misterio del color este otoño
DIOR nos desvela el misterio del color este otoño
El otoño llega cargado de color y misterio, romanticismo y seducción al mismo tiempo, texturas y tonalidades de alta costura para vestir nuestras facciones de forma sublime. Esto es lo nuevo de Dior.

PURE COLOR by Tom Pecheux, el nuevo colorido de Estée Lauder
PURE COLOR by Tom Pecheux, el nuevo colorido de Estée Lauder
Debuta el flamante y nuevo Director creativo de maquillaje de la firma americana Estée Lauder, con una colección muy "pura" que será la delicia de las más coloristas este otoño. Echa un vistazo.

INNÉOV Salud Capilar DS, la revolución anticaspa
INNÉOV Salud Capilar DS, la revolución anticaspa
Un probiótico, el Lactobacillus Paracasei ST11, será el aliado de todos aquellos aquejados de caspa y que hasta el momento no han encontrado fin a sus males; un remedio eficaz, natural, y por vía oral

DERMALOGICA, un seguro de vida para tu piel
DERMALOGICA, un seguro de vida para tu piel
Descubre los mejores aliados contra los efectos nocivos del sol, una gama de productos de alta potencia pensados y diseñados para cubrir las necesidades específicas de las pieles más exigentes.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >