jueves, 28 mayo 2009

ROSÉLIANE, de laboratorios Uriage, y adiós a las rojeces

por Raquel Lozano

      
Roséliane dermo limpiador es una crema perfecta el cuidado de higiene diario y está dirigida a pieles sensibles, reactivas, sujetas a rojeces. Además tiene un olor suave a rosas que te encantará

Cuidar e hidratar la piel es un hecho al que nos tenemos que habituar cada día y que siempre favorecerá a tener un rostro bonito. Laboratorios Uriage ha creado una crema antirojeces a la que ha llamado Roséliane y que ayuda a eliminar esas imperfecciones tan antiestéticas.

Roséliane está compuesta por un complejo biomolecular Cerasterol-2F patentado por el laboratorio que ayuda a calmar y reestructurar la piel. De este modo la protege de agresiones externas, causantes de estas rojeces que aparecen en el cutis, y refuerzan en gran manera la barrera de la piel.

La fórmula de esta crema incorpora extracto de ginseng y sulfato de dextrano. Estos elementos ayudan a restablecer la circulación, hecho que evita la aparición de esos vasos sanguíneos que dan lugar a las rojeces.

Un valor añadido es que tiene una composición no comedogénica e hipoalergénica, lo que contribuye a que tenga una alta tolerancia, sobre todo para las pieles más sensibles.

Unido a todos estos beneficios tan importantes para piel, es de agradecer la importancia que le da al olor. Roséliane tiene un ligero olor a rosas que resulta muy agradable, a la vez que consigue una cara sana, hidratada y muy calmada.

Los laboratorios dermatológicos Uriage se han especializado en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, llegando así a todas las pieles y, lo más importante, ofreciendo lo que se necesita a cualquier edad.

En DolceCity Marcas: Roséliane


ir a www.uriach.com
Uriach ( ver ficha )
Web: www.uriach.com
El grupo Uriach es una empresa farcéutica con vocación global y donde el compromiso, la innovación y la creatividad son los ejes motivadores de su trabajo. Fue creada en el año 1838 y lidera la motivación de contribuir a la mejora de la calidad de vida

      


GIORGIO ARMANI crea el maquillaje natural FACE FABRIC
GIORGIO ARMANI crea el maquillaje natural FACE FABRIC
El maquillaje es algo fundamental en nuestro aspecto. Si conseguimos que su efecto sea natural y prácticamente imperceptible, seremos las reinas de la belleza. Giorgio Armani lo sabe y lo pone fácil

Perfect Slim Lifting Pro, el plan perfecto para este verano
Perfect Slim Lifting Pro, el plan perfecto para este verano
El sedentarismo, una alimentación inadecuada y otros hábitos de vida nocivos, dan al traste con una silueta esbelta, firme y sin mácula; hay que ponerle remedio con la ayuda de cosmética específica.

BVLGARI hidrata tu rostro con SOURCE DEFENSE
BVLGARI hidrata tu rostro con SOURCE DEFENSE
Bvlgari es una joya lo mires por donde lo mires. Especializada en complementos lujosos, se ha adentrado en el mundo de la belleza, donde, para innovar, no se ha olvidado de las piedras preciosas

LA MAISON DE BEAUTÉ de CARITA, ahora en España
LA MAISON DE BEAUTÉ de CARITA, ahora en España
En los años 50 dos hermanas quisieron crear un centro integral de belleza que, medio siglo después, es todo un referente para la mejor clientela parisina. La peluquería ha dado paso a la cosmética.

Natura Bissé, prepara tu piel para este verano
Natura Bissé, prepara tu piel para este verano
Para lucir un moreno radiante es necesario cuidar la piel y protegerla frente a las invasiones del verano, y lo mejor es hacerlo con productos de calidad ricos en altas concentraciones de activos.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >