martes, 24 marzo 2009

Replay, nueva web, nueva colección y nuevo Facebook

por Ivana Muntán

      
Acorde a los tiempos, Replay estrena web con la posibilidad de customizar sus diseños sustituyendo las fotos de las modelos por fotos propias del usuario y adentrándose en el universo de Facebook.

Nunca había sido partidaria de la moda de Replay hasta que el verano pasado, perdidas un par de tallas después de un esfuerzo titánico, conseguí enfundarme unos jeans de la marca. Hoy, tengo en mi armario algunos básicos denim y más de una camiseta con brillos y más brillos. Me encantan.

"Reality becomes Replay" es el slogan que abre la nueva página web de Replay y la imagen de una playa, con sonido incluido, continua la performance (digna de ver para facilitar la relajación, lo recomiendo encarecidamente después de un día urbano hostil)

A partir de aquí, puedes descargar su catálogo de primavera-verano 2009, esencialmente vaquero, romántico para ella y algo "gamberro" para él. Además, tienes la opción de customizar su catálogo introduciendo tus propias fotos para cambiarlas por las de las modelos que lucen palmito con las prendas de la colección.

Me ha sorprendido gratamente un vestido floreado, digno de La Casa de la Pradera, romántico, estiloso, hippie-chic, ideal para una tarde-noche de verano, para sentirse elegante pero muy informal.


Además, al día de los tiempos que corren Replay ha creado su cuenta en Facebook con las imágenes de su nueva campaña y la información más reciente de la marca.

En DolceCity Marcas: Replay

ir a www.wearereplay.com
Replay ( ver ficha )
Web: www.wearereplay.com
Ubicada en la zona más fashion de Barcelona, es la conjugación perfecta entre moda y arquitectura. Un espacio del que quedas absorto y con el síndrome de la boca abierta, tanto por sus colecciones, sobre todo de denim, como por su puesta en escena.

      


Fornarina se inspira en Lindsay Lohan esta primavera
Fornarina se inspira en Lindsay Lohan esta primavera
La niña mala de Hollywood se convierte en la imagen de la campaña primavera-verano 2009 de la firma italiana. Sensualidad, revival ochentero y rebeldía son sus claves.

DolceCity Marcas: tendencias de moda, decoración y belleza
DolceCity Marcas: tendencias de moda, decoración y belleza
Hemos creado un nuevo blog donde publicaremos las últimas novedades de las más prestigiosas marcas internacionales de moda, decoración y belleza.

LES VALENCIENNES, la colección romántica de Women'Secret
LES VALENCIENNES, la colección romántica de Women'Secret
Les Valenciennes es una colección sugerente y delicada. Conjuntos en tul transparente, encajes, estampados de florecitas y tonos pastel. Una colección 100% romántica que ya puedes ver en WS.

SUMMER DAYS, nueva colección primavera-verano´09 de LUPO
SUMMER DAYS, nueva colección primavera-verano´09 de LUPO
Aquí las nuevas propuestas de bolsos para la temporada primavera-verano 2009. Colores exóticos, alegres y que recuerdan a paraísos terrenales. Tejidos a mano y con trenzas dan un toque artesanal

Novedades de REEBOK. Constante evolución
Novedades de REEBOK. Constante evolución
A continuación, las novedades de Reebok. Zapatillas para todos los gustos pero manteniéndose fiel a su estilo y buscando por encima de todo, la comodidad. La tecnología aplicada a la moda y el deporte


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >