Moda y complementos

Pulseras

De pasta, en coralina, elásticas, de cuero... la pulsera es un complemento imprescindible para la mujer, y aquí podrás encontrar una colección para destacar.


  


ir a www.hermes.com
 
Hermès (ver ficha y plano)
José Ortega y Gasset, 12
Tel: 91 578 30 41
Web: www.hermes.com  
Son muchos los productos que se comercializan bajo esta prestigiosa marca: brazaletes, bolsos, fragancias, pañuelos, cinturones...
ir a www.carolinaherrera.com
 
Carolina Herrera (ver ficha y plano)
Calle de Serrano, 16
Tel: 91 781 43 80
Web: www.carolinaherrera.com  
La elegancia, estilo y "glamour" de una de las diseñadoras más internacionales. Bolsos,`pañuelos, complementos en piel, pulseras, corbatas, moda mujer, zapatos, piel y punto, perfume.
ir a www.bijou-brigitte.com
 
Bijou Brigitte (ver ficha)
Fuencarral, 156
Metro: Quevedo (L-2).
Tel: 91 591 21 71
Web: www.bijou-brigitte.com  
Empresa líder en bisutería y accesorios de moda en Europa. Dos veces al año presentan las últimas tendencias. Bufandas, guantes, gorros con orejeras, cadenas de perlas, eslabones, pulseras, brazaletes, cinturones o piedras de cubic, circonitas, azabache.
ir a www.unode50.com
 
Uno de 50 (ver ficha y plano)
Calle de Jorge Juan 17
Tel: 91 431 13 87
Web: www.unode50.com  
Marca española de bisutería y complementos, nace a raíz de la idea de su creadora de realizar de cada modelo únicamente cincuenta unidades numeradas, así, cuando tuvieses en tus manos uno de sus artículos, sería “uno” de los “50”.
ir a www.malababa.com
 
Malababa (ver ficha y plano)
Calle de Lagasca, 68
Tel: 91 203 59 90
Web: www.malababa.com  
Todas sus piezas se fabrican de forma artesanal en el MalababaTaller, donde nacen las creaciones que más tarde se venderán en tiendas de España, México, Argentina, EEUU o Japón.
ir a www.fourtimes.es
 
Four Times (ver ficha y plano)
Calle del Conde de Peñalver, 20
Tel: 91 431 34 08
Web: www.fourtimes.es  
Un nuevo concepto de moda es el que se propone expandir la firma Four Times, presente en varias ciudades españolas y en un proceso de expansión constante. Todo un mundo de complementos entre los que se encuentran sombreros, pulseras, zapatos, pañuelos...
ir a www.cruciani.net
 
Cruciani C (ver ficha y plano)
Calle de Claudio Coello, 37
Web: www.cruciani.net  
El complemento del verano, bonitas y… ¡baratas! Desde 7 euros la más barata a 13 la más cara, están al alcance de todos los bolsillos. Te decimos dónde conseguir las pulseras Cruciani en Madrid.

ir a www.alballuri.com
 
Alballuri (ver ficha y plano)
Francisca Moreno, 2
Semiesquina con la calle de Alcalá, 139.
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Web: www.alballuri.com  
Establecimientos que se limitan a proporcionar la materia prima y los artilugios necesarios, dando libertad creativa al consumidor para que éste diseñe a su gusto un artículo único, personal e intransferible.
ir a
 
Sakara (ver ficha y plano)
Viriato, 68
Tel: 91 593 86 36
Complementos femeninos artesanales: chales, pañuelos, pulseras... Especialistas en diseños de bolsos en piel, seda o algodón.

ir a
 
El Baúl de Mamá (ver ficha y plano)
Calle de Ayala, 98
Tel: 91 435 59 91
El Baúl de Mamá nació el 20 de abril de 2007, en pleno barrio de Salamanca, y ofrece todo tipo de complementos en bisutería y plata, así como elementos de decoración. El asesoramiento es muy bueno y hay elecciones para todos los gustos... y precios.

siguiente »