Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Moda joven



  


ir a www.sisley.com
 
Sisley (ver ficha y plano)
Fuencarral, 37
Metro: Gran Vía (L-1 y L-5). Chueca (L-5). Tribunal (L-1 y L-10).
Tel: 91 524 91 94
Web: www.sisley.com  
Moda para ella y para él en la que se han cuidado los detalles y seleccionado con cierto mimo tejidos y patrones que lo mismo sirve para acudir a la discoteca del momento como para cenar con los padres de la pareja.
ir a www.benetton.com
 
Benetton (ver ficha y plano)
Gran Via 41
Edificio Capitol.
Metro: Callao (L-3 y L-5).
Tel: 91 523 91 31
Web: www.benetton.com  
Con la gran variedad de colores como filosofía, esta multinacional ofrece algodón, prendas de lana y sport para jóvenes. Ropa y complementos de colores muy alegres y de buena calidad. Establecimientos muy iluminados y con grandes escaparates.
ir a www.zara.es
 
Zara (ver ficha y plano)
Preciados, 14 - 18
Tel: 91 521 86 95
Web: www.zara.es  
Espacios de diseño muy cuidado pensados para hacer confortable el encuentro de los clientes con la moda. Fusión entre vanguardia y refinado clasicismo, espacios inmensos configurados para dar ese aire de modernidad y estilo perfectos.
ir a www.topshop.com
 
TopShop (ver ficha y plano)
Puerta del Sol 6
Tel: 91 532 58 92
Web: www.topshop.com  
Cadena de tiendas referencia para los británicos y una buena opción ahora para los madrileños. A destacar sus originales bolsos y complementos; la línea de biquinis y bañadores con vistosos estampados y vivos colores. Camisetas de todos los estilos.
ir a www.lacoste.com
 
Lacoste (ver ficha y plano)
Preciados, 7
Metro: Sol (L-1, L-2 y L-3)
Tel: 91 521 50 81
Web: www.lacoste.com  
Ropa para hombre, mujer y niños. Ropa, calzado, perfumes, marroquinería, gafas, relojes, textil para el hogar, paraguas, charms...). Sus cualidades de confort y solidez se encuentran hoy en toda su integridad y hacen de esta prenda un diferente y único.
ir a www.hm.com
 
H&M (ver ficha y plano)
Preciados, 6
Tel: 901 120 084
Web: www.hm.com  
En la actualidad, H&M está presente en 24 países y cuenta con una plantilla de 50.000 trabajadores. Ofrece moda y calidad al mejor precio con un extenso y variado surtido para mujer, hombre, jóvenes y niños. Cada departamente ofrece distintos conceptos.
ir a www.roxy.com
 
Roxy (ver ficha y plano)
Fuencarral, 22
Tel: 91 523 73 61
Web: www.roxy.com  
Bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño.
ir a www.gant.com
 
GANT (ver ficha y plano)
Calle de Jorge Juan 12
Tel: 91 510 44 52
Web: www.gant.com  
Camisas inspiradas en el espíritu americano para gente activa.Las camisas son fácilmente reconocibles por su estilo un tanto ‘preppy’ y universitario.Su estilo es refinado, versátil y deportivo con ropa casual para mujeres, hombres, jóvenes, niños, bebé.
ir a www.pullandbear.com
 
Pull and Bear (ver ficha y plano)
Carretas, 23
Metro: Sol (L-1, L-2 y L-3).
Tel: 91 522 84 53
Web: www.pullandbear.com  
El espíritu de la juventud es su fuente de inspiración. Desde su creación en 1991, ha sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes para ser hoy en día un claro referente de moda casual y desenfadada.
ir a www.misssixty.com
 
Miss Sixty (ver ficha y plano)
Calle de Mesonero Romanos 2
Metro: Callao (L-3 y L-5).
Tel: 91 522 61 72
Web: www.misssixty.com  
Firma italiana famosa por sus vaqueros transforma las tendencias de pasarela en cosas ponibles. Sus diseños siempre resultan sorprendentes y vanguardistas sin caer en lo estrafalario. Todo con un aire muy "especial" tanto en la ropa de día como de noche.

siguiente »