Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Bañadores

No tendrás que esperar hasta verano para poder encontrar el bañador o el bikini que más te gusta, os mostramos una selección de tiendas dedicadas a la moda de baño y sus complementos.


  


ir a www.roxy.com
 
Roxy (ver ficha y plano)
Fuencarral, 22
Tel: 91 523 73 61
Web: www.roxy.com  
Bermudas, pantalones, camisas y camisetas para ellos hasta vestidos, chaquetas y un largo etcétera para ellas, el atuendo estival queda aquí más que completado; pero sin duda, lo que destaca de su catálogo son las prendas de baño.
ir a www.laperla.com
 
La Perla (ver ficha y plano)
Calle de José Ortega y Gasset, 23
Tel: 91 577 56 11
Web: www.laperla.com  
Famosa por su lencería y ropa interior, La Perla ofrece también bañadores, gafas de sol, accesorios y ropa en general, incluyendo colecciones exclusiva de Pret a porter.
ir a www.tcn.es
 
TCN Toton Comella (ver ficha y plano)
Claudio Coello, 90
Tel: 91 431 47 46
Web: www.tcn.es  
Firma española especializada en moda de baño y lencería. También ropa cómoda, sencilla y fácil de llevar. Colecciones infantiles de bañadores y bikinis.
ir a www.nataliapolite.com
 
Natalia Polite (ver ficha y plano)
Calle de Velarde 12
Tel: 91 448 34 79
Web: www.nataliapolite.com  
Natalia Polite es una firma de moda que ha experimentando con la lycra y otros tejidos elásticos desde los años 80, cuando empezó a diseñar aprovechando al máximo las posibilidades de este singular material.
ir a www.fuensantavigueras.com
 
Fuensanta Vigueras (ver ficha y plano)
Calle de Machaquito, 58
Tel: 91 388 07 71
Web: www.fuensantavigueras.com  
Personaliza tu traje de baño y cuéntaselo a Fuensanta Vigueras. Tienen miles de modelos de bikinis, trikinis y bañadores con diferentes telas y tejidos. Estos profesionales, con una larga experiencia, estudian todos los detalles para hacerte sentir bien.
ir a
 
Pilar Martínez (ver ficha y plano)
Calle de la Fuente del Berro 4
Tel: 91 402 04 75
Pilar Martínez es especialista en lencería y corsetería y eso se nota. Anímate a descubrirla. No hay nada mejor que comprar sabiendo que te van a aconsejar lo mejor, lo que más te favorece, lo que mejor te sienta y todo ello, con la mejor calidad.