viernes, 12 junio 2015

Deja que te cuiden en The Beauty Concept en Madrid

por Jano Remesal

Antes uno iba a un sitio a hacerse la manicura, a otro a darse rayos, a otro a que le dieran un masaje... Y al final terminabas peor de lo que empezaste de tanto ir de un sitio para otro. Eso se acabó

No es de recibo cansarse más de lo que uno ya está cansado yendo de un sitio para otro para hacer cosas que nos permitan estar más descansados. Este trabalenguas en el fondo esconde una petición: ¡queremos que todo esté junto! Eso debieron pensar en The Beauty Concept, pues como su propio nombre indica aquí se preocupan por la belleza en general, nada de hacer esto o aquello solo, aquí consiste en hacerlo todo, y todo bien.


Lo primero que sorprende de este lugar es la nómina de famosas que han pasado por sus expertas manos: Goya Toledo, Marta Torné, Pastora Vega... y por algo será. Lo segundo que destaca y que lo hace diferente de otros centros de belleza, salones de masajes o llámado equis, es su trato totalmente personalizado. Nada de venir un día a pedir cita y esa persona que te atiendo luego si te ha visto no se acuerda, y nada de ofrecerte un pak cerrado de tratamientos y elige el que quieras y sino pues nada. Aquí eres tú la que manda (mejor usar el femenino, para qué engañarnos, por aquí cada vez vienen más hombres pero sigue siendo territorio sobre todo femenino). Mandar significa decir qué te pasa, qué quieres arreglar, y buscarle solución junto con los expertos del lugar.

Puede ser que tu problema sea el blanco nuclear, y para eso hay rayos uva esperándote. Puede ser que te duela algo, y para eso se pueden sacar de la manga un masaje o un tratamiento con vete tú a saber qué unguentos mágicos. Puede sobrarte o faltarte algún kilo, y aquí hay una zona de nutrición. Y a juzgar por la gente que he visto pasar por allí, parece que funciona. Barato no es, no hay que ir pensando que nos va a salir tirado de precio, pero tampoco hay mucha diferencia con respecto a otros lugares donde sólo se especializan en una cosa y para el resto te tienes que ir a la otra punta de la ciudad.

Mención aparte merece su zona de medicina alternativa, donde te buscan solución para mil y un achaques sin irse al medicamento fácil. Creas en ello o no, ahí está a tu alcance.

En DolceCity Madrid: The Beauty Concept

martes, 21 octubre 2014

Cambio de look en Jofer Peluqueros en Madrid

por Pilar Baena

Hoy os hablamos de Jofer Peluqueros el centro de estética y pelado que podemos encontrar en Madrid. Tenéis de primera mano la experiencia de cómo fue la visita.

En esta época del año mi pelo se estropea mucho y se me cae bastante. Creo que fue una señal que me estaba diciendo que ya me tocaba cortarme el pelo. Cerca de mi casa tengo la peluquería Jofer y fui a ellos. Debo admitir que es bastante cara pero tampoco soy de ir muy asiduamente a la peluquería así que por una vez me lo podía permitir.

A pesar del precio tengo que recomendar el sitio por un motivo. Es la primera vez que consiguen dejarme el tinte con el color de pelo exacto que quiero. Llevo mucho tiempo tiñéndome de pelirroja y es un color horrible para respetar el tono siempre. He ido a muchas peluquerías y nunca me han dejado el mismo tono, lo mismo pasa cuando me tiño en casa. He acabado teniendo el pelo de todos los tonos de rojo posibles, un día parecía la Sirenita. Pues aquí no tuve ningún problema, tenían varios tonos y el mío exacto. Algo que no me ha pasado nunca.

Pasar de esto a esto tiene mérito.

También es verdad que me salió caro porque además del tinte y el peinado, me corté el pelo. Me ha gustado mucho como ha quedado, les llevé una foto y no tuvieron ningún problema en dejarme el look en el que yo pensaba. Yo tengo el pelo rizado y al pelarme tuvieron eso en cuenta al cortarme las capas (no muy cortas) y el flequillo (no muy corto) porque cuando se riza se sube mucho y es un poco ridículo.

La verdad es que estamos hartos de escuchar que vas a la peluquería y te cortan de más, así que tomé en cuenta que tuvieran ya no sólo en consideración mi opinión, sino que supieran qué me iba a pasar cuando el efecto de la peluquería se me pasase.

Así que valió la pena gastarse el dinero, pero recomiendo ir para ocasiones especiales. En mi caso es que llevaba sin pelarme posiblemente más de seis meses y además tenía un evento esa tarde. Mi look me gustó y a mis amigos también, alguno casi no me reconoce.

En DolceCity Madrid
: Jofer Peluqueros

viernes, 17 octubre 2014

Cómo ponerse guapa y natural con Lush

por Pilar Baena

Hoy os cuento mi opinión sobre la tienda Lush y mi experiencia con sus productos. Se trata de una tienda especializada en productos de belleza elaborados con ingredientes naturales.

Yo no soy una experta en belleza, cuidado de la piel y ese tipo de temas, pero a veces en determinadas épocas de año noto que mi piel necesita algo. Ya sea por el cambio de clima, problemas hormonales o simplemente que mi cuerpo ha decidio fastidiarme un rato. Pero claro, hay una gran gama de productos de cremas, exfoliantes, jabones...y una no sabe qué elegir. Hay que tener cuidado con los resultados porque a veces estos productos no hacen nada, luego los ingredientes químicos, luego que si hacen daño al medio ambiente...

En fin, que al final, yo suelo ir a Lush. Algunos de sus productos no son muy baratos, pero lo bueno de Lush es que para cualquier problema que tengas tienen algo que te puede servir y a un precio más asequible. Todo dependiendo de la cantidad que quieras, del modelo que quieras...

Lush

Aunque no muchas marcas pueden decir que te ayudan a ponerte guapa usando sólo ingredientes naturales. Una de las primeras razones por las que Lush es una de mis tiendas favoritas en temas de belleza. Usando sus productos, vas más segura. Además no experimentan con animales y su carácter solidario es siempre un punto a favor. Participan del comercio justo, colaboran con varios proyectos benéficos y mucho de los ingresos de la empresa son donados para estas causas. Los productos que venden en la tienda están hechos a mano y cuando los adquieres te incluye una pegatina con información de la persona que la ha elaborado.
Lush

Si esto no fuera poco, además, en la tienda siempre son muy atentos con la clientela y siempre suelen ofrecer alguna muestra para que la pruebes en casa o te hacen allí una demostración.
Esta vez ha sido la mascarilla Cupcake que huele a chocolate, estoy deseando sacar un poco de tiempo y probarla.

Los exfoliantes son uno de mis favoritos, usé uno corporal con olor a mar para el cuerpo que dejaba la piel muy suave pero el mejor es el exfoliante labial bubblegum, que está hecho con azúcar. Un día de estos acabo comiéndomelo. Pero esta vez me he comprado en la tienda de calle Alcalá, un gel para el acné llamado Grease Lighting (es que hasta los nombres molan) y un jabón que huele a regaliz. Tienen de todo y para todo tipo de pieles, pero es que además tienen champús, bombas de baño, maquillaje…y todo natural.

Lush
No es un sitio al que vaya muy a menudo por los precios y por lo despreocupada que soy para estos temas, pero cuando necesito comprarme una crema o algo relacionado con el cuidado de la piel, Lush es mi favorita.

En Dolce City Madrid
: Lush

viernes, 28 marzo 2014

La posada de los perfumes: Los mejores perfumes para regalar en Madrid, probablemente

por Juan Rodríguez

La posada de los perfumes es una perfumería de alta calidad que tiene cajas exclusivas con las fragancias que mejor se adapten a ti (y a precios irrisorios) en el mismísimo corazón de Madrid.

Me encanta La posada de los perfumes porque es especial y diferente. ¿Qué vende? Perfumes, pero no cualquier perfume, sino “el perfume, tu perfume”. Y no es que sea yo muy de envolverme en aromas de diseño, pero desde que descubrí esta tienda, es una de mis primeras paradas a la hora de hacer un buen regalo (quizá podríamos incluirla en nuestra relación de mejores tiendas de Madrid para comprarle detalles al personal).


Según me comentó el dueño del local, que está allí al pie del cañón como un vendedor más (esto no se estila), esta es la única tienda que hay en España con perfumes de alta calidad a un precio totalmente asequible y con un empaque muy elegante. Y yo no sé si se estaría tirando el rollo (un pelín, sí, tanto tú como yo hemos visto tiendas de “perfumes low cost” similares), pero lo que está claro es que la presentación que hacen de los perfumes es imbatible. Todos vienen dentro de una caja de madera con la descripción de cada uno de los elementos que conforman dicho perfume.


Te dan a probar el perfume oliéndolo en una rosa, ¡ojo al dato, ojo a la elegancia! Como regalo, una de sus cajitas con el perfume elegido y una rosa incorporada es un puntazo. Basta ya de papelitos perfumados o rociarte brazos-cuello-cara como si fuésemos un muro. ¿Qué somos? ¡Seres humanos! ¿Qué queremos? ¡Oler chachi! Ay, que me pierdo… Como en La posada de los perfumes lo tienen todo pensado, disponen de un cuenquito con granos de café para que te oxigenes un poco cuando ya tengas las fosas nasales saturadas de tanto aroma.


La tienda, además de elegante, es innovadora: cuenta con perfumes infantiles más allá del Nenuco o Denenes, ¡por fin nuestros peques pueden oler a niños de una forma exclusiva! ¿Quién soporta ya a esos niños que huelen a niños comunes? ¡Fuera! Pero oye, que si no buscas un perfume, aquí tienen otros productos como velas de colores, jabones, rosas que perduran más allá del amor o palitos aromáticos para que tu casa huela al paraíso.

El señor me atendió de maravilla, primero me preguntó qué perfume solía usar, de todos los que tenía en su tienda me dio a probar cuatro o cinco que se asemejaban, yo soy más de cítricos, y finalmente me perfumó con mi favorito. No olvidéis una cosita, amigos solteros: un hombre que huele bien tiene muchas más posibilidades de ligar en Madrid. Palabra.

En DolceCity Madrid: La posada de los perfumes



Ver Galería: 8 imágenes »

viernes, 10 enero 2014

5 remedios de Madrid para bajar el Roscón de Reyes

por Juan Rodríguez

¿Los excesos navideños han convertido tu figura en una réplica de la de Homer Simpson? No te preocupes, Madrid ofrece varias soluciones para recuperarse.

Que si las comilonas, que si el Roscón, que si las botellas de champán… admitámoslo: estas navidades, como siempre, lo hemos dado todo. Nuestra tripa no estaba tan llena desde la última vez que fuimos a un buffet libre; ES LA HORA DE PARAR. No solo de parar, sino de intentar bajar esos kilillos de más que, inevitablemente, se han adquirido “en estas fechas tan entrañables”. Madrid ofrece remedios caseros y muy asequibles para ir recuperando, si no la forma, sí al menos la forma anterior. He aquí cinco de ellos:


1) APÚNTATE A UN GIMNASIO: Y, más importante aún, ACUDE A ÉL. Más de una vez por semana. En Madrid hay muchos, yo me acabo de apuntar al Holiday Gym (a ver lo que aguanto), pero el más reciente y publicitado es McFIT (tienenuna buena tarifa mensual si te apuntas un año). ¡Y en tu barrio seguro que hay alguno, bandido!


2) MUEVE EL CULETE EN PLAN CASUAL: Esta era evidente. Al conocido truco de “bájate una parada antes de la tuya en el Metro y haz el resto del recorrido andando hasta el trabajo/casa” voy a añadir otro, quizá revolucionario: PASEAR. Lo del gimnasio es muy duro (y seguramente vas a dejar de ir al mes, confiesa), así que la opción más sencilla es salir a pasear por Madrid un sábado/domingo por la tarde, con calma, disfrutando de las vistas (si no acabas tu visita pidiendo el café más rosca en el Dunkin´ Coffee, mejor). Para pasear, pocos lugares hay más indicados que los preciosos parques de Madrid. Si te apetece, también puedes hacerte un Photowalking por cualquier zona chula de la ciudad, para captar todo lo que te llame la atención y de paso estirar las piernas, ¡dos en uno!


3) USA LA BICI: Las plegables de Mobeo, que puedes alquilar por horas, te mantendrán ejercitado sin que te retrases en llegar al curro. Para algo más divertido, prueba Fun & Bikes.

4) COME SANO: Este gran desafío de cada año puede cumplirse mejor si sales a comer a restaurantes vegetarianos como este, o si tus caprichitos cuando paseas se reducen a un delicioso zumo natural de estos.

5) DALE CAÑA A LA CULTURA:
Date una vuelta por uno de los grandes museos de Madrid, o por un centro cultural, aprenderás, te culturizarás y, así, a lo tonto, habrás completado una mañana o tarde de ejercicio.

En DolceCity Madrid: Holiday Gym, McFIT, Mobeo, El Restaurante Vegetariano, Fun & Bikes, Revive Juice Bars
« página anterior | siguiente página »