viernes, 13 enero 2017

Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience

por Jano Remesal

Todo en un spa debería estar pensado para el relax absoluto, y además estar dirigido por expertos en relajarte. Aquí un buen ejemplo que está triunfando.

Nada más entrar en este bastante nuevo espacio de relajación y salud, como se llaman ahora los spa, te entrará una sensación de tranquilidad. Su recibidor, amplio, con tonos claros y muy silencioso, está perfectamente estudiado para que tu experiencia de salud empiece ahí mismo. Te dan ganas de quedarte a vivir, vamos.

Una vez dentro, te recibirán en una sala especial un equipo de profesionales con prestigio en la materia que te asesorarán sobre lo que más te conviene dentro de tus posibilidades y su amplia oferta. Porque esa es la otra clave de un spa, la oferta. Hay lugares que con un par de masajes y una clase de nosequé asiático te despachan, aquí hay decenas de tratamientos y variantes de todo tipo, tanto de salud como de belleza.

Las clases de yoga son un clásico, como lo son los masajes drenantes o relajantes, pero hay otros muchos secretos que probablemente desconozcas y que te pueden venir muy bien. Y si puede ser supervisado por un personal trainer, mucho mejor. Ya sea en pequeños grupos o de forma individual, permiten contratar a un asesor personal que te acompañará en todo momento, haciéndote más fácil y placentera la visita.

También tienen los socorridos bonos regalo, que pueden ser personalizados previamente o simplemente una cantidad que luego la persona a la que se le regala puede convertir en uno u otro tratamiento según le apetezca.

Buena temperatura, olores agradables, colores relajantes, trato cercano, silencio… relax y más relax.

En DolceCity Madrid: Wellness Butique Experience


lunes, 9 enero 2017

Sesiones de fotos para embarazadas, parejas o books profesionales con Urban Studio Photo 8 en Madrid

por Jano Remesal

Inmortalizar momentos únicos siempre es una gran idea, sobre todo cuando el profesional crea a tu alrededor un ambiente agradable, cercano, que hace que saques lo mejor de ti.

Las sesiones de fotos cada vez están más de moda, sobre todo porque lo más in parece ser las prebodas y las postbodas. A esos momentos cumbre se les suman los embarazos, las fotos de familia cuando el peque es aún bebé, las despedidas de soltera con ganas de recordar el momento…

También se pueden hacer, por supuesto, books de fotos con carácter profesional, para gente que de una u otra manera vive de su imagen (modelos, etc). En todo caso, lo mejor es buscar un profesional que nos lo ponga fácil, que sepa dirigirnos en la sesión, pues no a todo el mundo le resulta fácil ponerse delande una cámara durante mucho tiempo.

En concreto este estudio ofrece todo eso, trato cercano pero a la vez profesional, y además con precios que suelen estar muy bien por descuentos o promociones varias. Sin esas promociones el precio sube, pero es que deberíamos desconfiar de fotógrafos que venden sus servicios por cuatro duros, pues normalmente o han ahorrado en formación, o han ahorrado en equipo, y ambas cosas se notan en el resultado final.

También puede ser una gran opción para regalo, pero en ese caso mejor asegurarse de que a quien se lo regalemos le guste posar… una vez que sepamos eso, el fotógrafo se adaptará a lo que le pida la estrella de la sesión. Y en el centro de Madrid, nada de irte al otro lado del mundo para tener un recuerdo bonito.

En DolceCity Madrid: Urban Studio Photo 8

lunes, 24 octubre 2016

Los cuidados que una embarazada necesita en Babybe en Madrid

por Jano Remesal

Fisioterapia, pilates, yoga, consejos y trato muy cercano y experto en un lugar pensado sólo para embarazadas y mamás. Puede ser tu sitio favorito durante 9 meses

El mundo de los meses previos y posteriores al nacimiento de un bebé es un mundo paralelo. Todo son dudas, consejos, experiencias nuevas y muchas dudas. Tanto en lo físico, como en lo estético e incluso lo psicológico. Por eso es de agradecer que haya centros especializados en ese periodo de tiempo tan concreto y a la vez tan importante, como Babybe.

Por ejemplo es una gran idea si aparecen las típicas molestias del embarazo, como cansancio, dolor muscular, contracturas, piernas cansadas… su departamento de fisios saben tratar exactamente esa dolencia que hace los meses previos a dar a luz un auténtico coñazo.

También para cuestiones estéticas, tanto cuidar como recuperar la figura, buenos hábitos pre y post y una larga lista de tratamientos fisioestéticos (ojo, que no estéticos a secas) que harán que ese periodo no sea tan duro, o al menos eso prometen.

Y por supuesto preparación al parto, desde cosas que sólo una embarazada saben que son hasta terapias en pareja. También hay terapias y clases ya con el bebé, para reforzar vínculos entre madre e hijo y resolver las mil y una cuestiones que asaltan a los padres primerizos.

Pilares, masajes… además con la opción más que recomendable de contratarlos con un bono regalo. Porque ya todos sabemos que cuando alguien está embarazada o acaba de parir, casi todo el tiempo vive ocupada en el pequeño. Y al menos un buen bono regalo hace que esas preocupaciones salgan gratis.

En DolceCity Madrid: Babybe

viernes, 21 octubre 2016

Los productos más sanos y naturales de Madrid están en La huerta ecológica

por Jano Remesal

Vivir más y mejor es cosa nuestra. Cuidándonos un poco por dentro mejoraremos en nuestro día a día. Y esta tienda demuestra que no es tan caro. Dedícate un poco de tiempo

Poco a poco este tipo de mercados de lo sano se van quitando el sanbenito de perroflautas o de lugar de culto solo para minorías, en el mejor de los casos. Hay productos como el colágeno, las infusiones o el ginseng que hace tiempo que son de uso más común, y eso hace que cada vez más gente se atreva a entrar en este tipo de establecimientos.

En La huerta ecológica lo primero que nos llama la atención al entrar es su pequeña estantería con fruta 100% ecológica, sin productos químicos de ningún tipo.  Son más feas que las del supermercado y al menos el doble de caras, pero en cuanto las muerdas y pruebes su sabor sabrás que ha merecido la pena.

Pero una vez explorada esa estantería, vemos en todo el resto de la pequeña tienda de barrio un montón de infusiones, productos, pastillas y tratamientos varios. Por supuesto todo sin receta y natural, esto no es una farmacia y el que nos atiendo no es médico. Por ejemplo las galletitas naturales llenas de energía o las hierbas para hacer vahos son muy recomendables ahora que empieza el invierno.

Además organizan o publicitan un montón de jornadas, talleres y actividades relacionadas con la vida sana, y te explican las propiedades de casi cualquier alimento o producto sobre el que quieras informarte, y siempre con una sonrisa.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, yo conocí esta tienda porque es uno de los puntos de recogida de paquetes de varias empresas de mensajería. En vez de que te lo lleven a casa, te lo traen aquí, y así no tienes que estar en tu domicilio cuando lo lleven, sino que te pasas por aquí cuando quieras. Muy útil.

Cuidarse un poco no tiene por qué ser tan caro, pero sí es cierto que requiere un poco de atención, conocimientos y tiempo.

En DolceCity Madrid: La huerta ecológica

miércoles, 4 mayo 2016

Ir gratis a la peluquería es un lujo que te permiten los Salones Llongueras en Madrid

por Jano Remesal

Sí, no hace falta pagar para que te corten el pelo... eso sí, lo hará una peluquera en prácticas. Puede dar algo de miedo, pero están supervisadas por un profesional en todo momento.

Lo primero es que no debemos confundir los llamados Salones Llongueras con las peluquerías Llongueras. Todas pertenecen a la archifamosa firma de peluquería del excéntrico personaje del mismo apellido, pero mientras en unas te van a cobrar un riñón y parte del hígado por cortarte el pelo, en el otro te va a salir gratis. Sólo has de regalarles tu tiempo, y tu melena.

La idea es tan vieja como la propia moda de cortarse el pelo por un profesional. Para que ese profesional llegue a serlo, antes ha sido aprendiz, y para aprender hay que practicar. Evidentemente van a practicar con tu pelo. 

Hay que decir para rebajar el miedo que tú vas a hacerte lo que quieras, aquí no obligan a nadie, y lo más importante es que los alumnos en prácticas están siempre supervisados y ayudados por un profesional de los pies a la cabeza. Vamos que no es probable que te peguen un trasquilón de los que te obligan a ponerte sombrero durante quince días.

Lo mejor es llamar a alguno de estos centros, el que mejor te venga por localización, y preguntar por las próximas sesiones de training, porque es evidente que no te van a cortar el pelo cuando tú quieras, sino cuando a ellos les venga bien por aquello del horario de clases. Una vez allí, ya sólo queda relajarse y aprovechar la experiencia. Lo normal es que salgas mucho más guapa o guapo de lo que entraste, y en todo caso te habrás ahorrado una pasta en comparación con un peluquero ya formado y que, igualmente, también puede cometer un error grave con las tijeras en cualquier momento.

En DolceCity Madrid: Salones Llongueras

siguiente página »