Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 julio 2017

Cocina de autor y platos diferentes en Soykitchen en Madrid

por Jano Remesal

Cuando vas a comer a un lugar de autor, sin duda te la juegas. No vas a encontrar lo típico, así que puede ser muy bueno o muy malo. En este caso, vas sobre seguro.

Hay algo a lo que llaman cocina sensorial. No sé muy bien lo que es, probablemente ni quienes se dedican a ello lo sepan, pero lo importante es que hace que la cocina, el hecho de sentarse a la mesa, adquiera un nuevo nivel.

Esta nueva joya de la zona centro-pijilla de Madrid se basa en las sensaciones a la hora de mover el bigote. Todo está pensado para que cada (mini)plato sea una experiencia nueva, novedosa, que a veces engaña al que mueve el bigote. Estamos en un restaurante oriental, pero nada que ver con un chino al uso. De hecho nada que ver con nada, en general.

Hay dos maneras de comer, todas recomendables. Por un lado, de carta. La carta es un viaje culinario por más de 25 platos con una selección de colores, olores, texturas, sabores y recuerdos de lo mejor de la cocina oriental. Por otro lado, y si prefieres la sorpresa, la innovación, la creatividad en estado más puro, déjate guiar por Julio, el chef, que hará cada día lo que se le ocurra, haciendo del riesgo de dejar sorprendete un arte. Eso sí, para ello tienes que ser de bueno comer, que te guste más o menos todo tipo de comida..

Los hilos de Julio, como ellos lo llaman, es la cocina que se plantea ese mismo día, dependiendo de lo que haya en la huerta, en el campo, en la ganadería o en el mar. Simplemente se juntan cada mañana y experimentan. La idea es que tú seas el conejillo de indias.

Eso sí, como has adivinado, estamos ante cocina de alto standing, con los precios también de alto... standing. Los menús no bajan de 40 euros. Lo de dejarte llevar, mucho más.

En DolceCity Madrid: Soykitchen



Soykitchen ( ver plano )
Calle de Zurbano, 59
Tel: 91 319 25 51
Web: Visitar
Que un restaurante esté en esta calle ya es sinónimo de nivel. Si además a eso le añadimos que se trata de un restaurante de autor, distinto a todo, la experiencia promete. Platos únicos, texturas diferentes y mucha elaboración en un nuevo templo.



Lo último en comida japonesa llega a Madrid con Sky sushi & ramen bar
Lo último en comida japonesa llega a Madrid con Sky sushi & ramen bar
La comida japonesa siempre es un acierto. Por sabor, por calidad y por salud. Lo del precio, mejor ya eso lo hablamos otro día... Disfrutar a veces no es barato.

Auténtica comida italiana en Don Lisander en Madrid
Auténtica comida italiana en Don Lisander en Madrid
La cocina italiana es de las más sabrosas y saludables del mundo, pero a la vez de la que más y peor se imita por todo el mundo. Mejor elegir bien dónde comemos.

Cocina asiática take away en Ronghua en Madrid
Cocina asiática take away en Ronghua en Madrid
La cocina oriental tiene algo que nos enamora a todos, o al menos que nos obliga a repetir una y otra vez. Y si es a un precio más que asequible, como es el caso, mejor que mejor.

Cocina típica madrileña a buen precio en La Ribera en Madrid
Cocina típica madrileña a buen precio en La Ribera en Madrid
Unos callos a la madrileña, un cocido, una buena carne... comida contundente, plena de sabor, y por mucho menos de lo que te imaginas. Planazo para cualquier día.

Cocina asiática tradicional en pleno centro de Madrid con China King
Cocina asiática tradicional en pleno centro de Madrid con China King
Aunque se llame China King, no es (sólo) un restaurante chino, es toda Asia metida dentro del envoltorio de un restaurante chino de los de toda la vida.


« Volver a la Home| , , ,