Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 3 julio 2017

Cocina asiática take away en Ronghua en Madrid

por Jano Remesal

La cocina oriental tiene algo que nos enamora a todos, o al menos que nos obliga a repetir una y otra vez. Y si es a un precio más que asequible, como es el caso, mejor que mejor.

Los restaurantes chinos, o asiáticos en general, son siempre un valor seguro. Sabes qué te vas a encontrar, y sabes que no te van a cobrar excesivamente.

Eso es precisamente este chino situado en pleno centro de la capital. Una carta llena de todo lo que uno busca en un chino: tallarines, wok, rollitos de primavera, cerdo, pollo... y por un precio más que asequible. Por menos de 10 euros se puede salir comido o cenado.

Y digo comido o cenado porque aquí el menú del día se alarga durante todo el día, no sólo para la hora de comer. Un variado de platos asiáticos más bebida que hacen que comer sea rápido, medianamente sano y sabroso.

Yo en este tipo de sitios soy más de pedir la comida para llevar que de comerla en el sitio, porque siendo sinceros no es el lugar más acogedor del mundo, como suele pasar muy a menudo en los restaurantes chinos de toda la vida. Se puede pedir y esperar a que te lo hagan, pues es comida casi rápida, nada de grandes elaboraciones.

Los tallarines son en concreto más que recomendables, pues tienen todos esos sabores que buscamos en un asiático. También es de agradecer que la comida no sea nada grasienta, lo que convierte a este restaurante en una opción más que interesante para comer a menudo.

Si pasas por aquí y no sabes qué comer cuando tienes prisa, decídete a entrar.

En DolceCity Madrid: Ronghua



Ronghua ( ver plano )
Calle de San Bernardo, 10
Tel: 91 523 33 92
Web: Visitar
Un chino de los de toda la vida, serio y sin estridencias. Con un menú del día tanto para comer como para cenar que por muy buen precio hace que salgas con la barriga llena y el paladar más que satisfecho. Para repetir sin duda.



Cocina típica madrileña a buen precio en La Ribera en Madrid
Cocina típica madrileña a buen precio en La Ribera en Madrid
Unos callos a la madrileña, un cocido, una buena carne... comida contundente, plena de sabor, y por mucho menos de lo que te imaginas. Planazo para cualquier día.

Cocina asiática tradicional en pleno centro de Madrid con China King
Cocina asiática tradicional en pleno centro de Madrid con China King
Aunque se llame China King, no es (sólo) un restaurante chino, es toda Asia metida dentro del envoltorio de un restaurante chino de los de toda la vida.

Cocina de mercado en pleno Chamberí gracias a Candeli en Madrid
Cocina de mercado en pleno Chamberí gracias a Candeli en Madrid
Ir al mercado es una sana costumbre que cada vez tenemos menos en casa, y también cada vez menos en los restaurantes. Y es una pena, porque asegura sabor, calidad y salud en el plato.

Lo último de Ponzano en Madrid se llama La Carpintería
Lo último de Ponzano en Madrid se llama La Carpintería
Trato amable, algo no siempre fácil de encontrar en Ponzano, tapas elaboradas y muy sabrosas y cerveza bien fría. Nada puede salir mal en este nuevo bar.

Las mejores tartas de la calle Ponzano se sirven en Rebel Cafe en Madrid
Las mejores tartas de la calle Ponzano se sirven en Rebel Cafe en Madrid
A Ponzano quizá le faltaba un gran sitio de cosas dulces. Ya lo tiene. Nuevo, con mucha luz y acogedor, la variedad de tartas te hará imposible no repetir visita.


« Volver a la Home| , ,