Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 23 junio 2017

Un manitas para todo en Madrid con Fontaneros Chamberí

por Jano Remesal

Atascos, humedades en baños, roturas de tuberías... los problemas de fontanería que aparecen y desaparecen pueden ser miles, por lo que mejor tener a mano un profesional de confianza.

La de fontanero es una de esa profesiones, oficios más bien, que uno siempre quisiera tener cerca. Tener un marido, un hermano, un suegro o lo que sea fontanero te ahorra mucho dinero en arreglos. Pero no todo el mundo puede tenerlo a mano, así que mejor buscarse uno de confianza cerca.

La idea de esta empresa es reunir a un buen número de profesionales del tema para abarcar una zona concreta, en este caso Chamberí, y así proporcionar todo tipo de servicios de fontanería a los ciudadanos del lugar sin necesidad de que éstos tengan que ir a ninguna tienda física. Llamas, te dan cita, van a tu casa y lo solucionan. Fácil y sencillo.

La calidad está asegurada, si bien lógicamente dependerá del profesional concreto que te toque tal día. La limpieza también, al menos hasta donde yo puedo opinar, y los precios no son mayores por dar ese servicio de atención online y telefónica. Los precios de la fontanería siempre parecen elevados para lo que hacen, pero es que más caro es no llamar al fontanero, al menos a la larga.

Hacen todo tipo de chapuzas, desde pequeños arreglos tipo desatascar una ducha, hasta obras mayores tipo abrir tuberías. Tienen todo tipo de material disponible, incluso un camión que desplazan donde haga falta para arreglar lo que haga falta.

En definitiva, una idea moderna y cómoda en un sector que no suele ser ni moderno ni cómodo, y que sin duda facilita la labor de tener nuestra casa a punto en cualquier momento y situación. No se pierde nada por llamar.

En DolceCity Madrid: Fontaneros Chamberí



Fontaneros Chamberí ( ver plano )
Tel: 666 642 008
Web: Visitar
Servicio a domicilio para todo tipo de arreglos de fontanería. Rápidos, fiables y limpios. Siempre y cuando estés en su radio de acción, porque sino o no podrán ir o te saldrá quizá demasiado caro. Los presupuestos suelen ser sin compromiso de nada.



Tus muebles como nuevos en Telas del Pozo en Madrid
Tus muebles como nuevos en Telas del Pozo en Madrid
A los muebles se les coge cariño, pero envejecen, y en algunos casos muy mal. Un poco de chapa y pintura de vez en cuando no les va nada mal, hazme caso.

Pon un pez en tu vida con Acuario Ponzano en Madrid
Pon un pez en tu vida con Acuario Ponzano en Madrid
No hacen ruido, no molestan, son bonitos, coloridos y divertidos. Sí, estamos hablando de los peces de acuario. Hay sitios donde te lo ponen muy fácil.

Hosten en Madrid: Como el Tiger pero con diseño danés
Hosten en Madrid: Como el Tiger pero con diseño danés
Desde Dinamarca nos llega una tienda dispuesta a redecorar nuestra casa a precio de mercadillo español... pero con productos con el característico diseño danés. Una buena alternativa a Tiger.

Miss Costuras: Costura creativa y moderna en Madrid
Miss Costuras: Costura creativa y moderna en Madrid
Miss Costuras (que acaba de abrir tienda cerca de Plaza Benavente) tiene telas de importación de diseños nunca antes vistos en Madrid. Gusto, exclusividad y personalidad para decorar ropa y hogar.

El jardín del ángel en Madrid: El vivero secreto sobre un antiguo cementerio
El jardín del ángel en Madrid: El vivero secreto sobre un antiguo cementerio
Tan inquietante como fascinante, El jardín del ángel es uno de esos rincones secretos de Madrid que oculta su historia invitándote a que la descubras en persona. ¿Un vivero sobre un camposanto?


« Volver a la Home| ,