Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 29 mayo 2017

Todo lo que necesita un bebé está en BB The Countrybaby en Madrid

por Jano Remesal

Cuando se tienen hijos pasas a necesitar 8 millones de cosas de un día para otro. Por eso es mejor ir a tiendas donde poder comprar (casi) todos esos millones de cosas.

Un consejo para quien vaya a ser padre próximamente: buscad la comodidad en los "recados". Hay mucho que hacer en poco tiempo, por lo que las tiendas que tienen un poco de todo, ayudan mucho.

Eso es la idea de esta tienda en pleno barrio de Chamartín, zona buena y se nota en la calidad, buena, porque es lo que buscan sus vecinos. Aquí encontramos ropa, complementos, adornos, entretenimiento, fundas, etc, casi todo lo que necesitamos en textil para los primeros meses (incluso años) de la vida de los más pequeños de la casa.

Los precios también son algo muy a tener en cuenta cuando tenemos un bebé, porque pueden dispararse o ser muy baratos, hay de todo. En este caso estamos en la gama media, apto para casi todos los bolsillos y sobre todo con buena relación calidad/precio.

El diseño sencillo, infantil pero no llamativo de su ropa y complementos es lo que más llama la atención. Tonos pastel, mucho azul, gris, rosa y similares, todo muy clarito, sin estridencias. Con adornos pero sin ser rococó. Mucha gente diría que la ropa que propone este sitio es simple y llanamento ropa de bebé, como un bebé nos imaginamos que suele ir vestido. Sin más, por suerte.

Además entregan a domicilio, otro puntazo para lo que acaban de ser padres y no tienen tiempo para nada. El trato en tienda es muy bueno, se nota que son expertos en el tema, otro punto a favor que no ofrecen las grandes superficies.

Es multimarca, por lo que si habéis visto algo que os guste en Internet, puede que lo tengan aquí o que os lo puedan pedir. Por pedir que no quede.

En DolceCity Madrid: BB the countrybaby



BB the Countrybaby ( ver plano )
Calle Víctor Andrés Belaunde, 36
Tel: 91 411 89 48
Web: Visitar
Ropa de diseño para bebés y todo tipo de complementos para los primeros meses (incluso años) de vida de tus pequeños. Precios medios, ni de gama baja ni de gama alta, pero con un toque personal que lo hace diferente a lo de siempre.



Todos los productos de Reino Unido y Estados Unidos están en Madrid con Dealz
Todos los productos de Reino Unido y Estados Unidos están en Madrid con Dealz
Esas marcas de chocolates típicos de Inglaterra, esas bebidas azucaradas que creías que sólo se vendían en Estados Unidos... pues no, ahora también los tienes a la vuelta de la esquina.

Peletería made in Spain en Madrid con Cuchet
Peletería made in Spain en Madrid con Cuchet
Aunque ha tardado, ya está aquí el invierno. Toca protegerse del frío, así que mejor hacerlo con elegancia y estilo. Y si además es en el comercio del barrio, mejor.

Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel
Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel
No sólo tienen de todo, que es lo que se le pide a cualquier floristería pero no todas lo dan, sino que además te atienden y te aconsejan como los profesionales que son.

Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer
Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer
Las papelerías técnicas son un negocio en peligro de extinción, o al menos amenazadas por la llegada de las nuevas tecnologías y la guerra al papel. Pero aún sobreviven joyas.

La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid
La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid
Más castizo no se puede ser. Más de un siglo vistiendo la cabeza de todos los que pasan por delante de sus escaparates en plena Plaza Mayor. Uno de esos sitios que no debería desaparecer nunca.


« Volver a la Home| , ,