Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 31 mayo 2017

Energía positiva en las clase de Kundalini Yoga Madrid

por Jano Remesal

Hacer yoga siempre es positivo, dicen, pero hay diferentes tipos de esta disciplina, y la mejor idea es buscar aquella que mejor se adapta a nosotros. Por ejemplo la kundalini.

Aunque la idea final es la misma, entrar en contacto con nuestro propio cuerpo, conocerlo y ponerlo en paz, no todas las clases de yoga son iguales. El estilo kundalini es aquel que mezcla relajación y meditación proponiendo una práctica energético. Admito que no soy un experto en el tema, pero me han hablado más que bien de esta modalidad, y gente que sí sabe mucho sobre el asunto.

Este centro se caracteriza por su acogedor (sí, pequeño) tamaño y su trato muy cercano, casi como hacer yoga en familia. Se tiene en cuenta al grupo concreto para cada sesión, adaptándose a lo que se necesite en cada momento. Los horarios son totalmente flexibles y se pueden recuperar horas si se pierden por cualquier razón, todo esá orientado a que ir a yoga no sea nunca un problema, sino un momento de relax total. 

La idea es hacer una clase a la semana. Los mantras y mudras son el pan nuestro de cada calse, el power yoga también está presente (si se quiere trabajar la potencia, la fuerza), y el Hatha Yoga terapéutico también está en el menú (relajante).

En yoga prenatal proponen posturas adaptadas para cada etapa del embarazo, y también hay yoga con bebés, pera que las madres disfruten de los primeros meses de contacto con su hijo.

En definitiva, todo aquello que uno puede buscar en un centro de yoga, pero con dos grandes noticias: se adaptan a lo que les pidas sí o sí, y además el ambiente es íntimo, nada de clases masificadas y de todos a lo loco.

En DolceCity Madrid: Kundalini Yoga Madrid



Kundalini Yoga Madrid ( ver plano )
Calle de Fuencarral, 147
Tel: 616 707 769
Web: Visitar
Está muy de moda lo de hacer yoga, y eso es un arma de doble filo. Abundan los lugares de mínimo nivel que sólo quieren sumarse a esa moda. Mejor optar por sitios acogedores, serios y con profesionales de su especialidad, como es el caso.



Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid
Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid
A muchos hombres les gusta la moda. Incluso a más hombres les gusta el fútbol. Unir ambos mundos en una tienda era solo cuestión de tiempo. Ya ha llegado.

El restaurante más futbolero de Madrid es Panenka
El restaurante más futbolero de Madrid es Panenka
Un lugar donde ver el fútbol en compañía de amigos y cervezas, pero también quedarse a cenar y tomar las primeras copas de la noche. Lo que surja, vamos.

El paraíso de los futboleros en Madrid se llama El Diez Football
El paraíso de los futboleros en Madrid se llama El Diez Football
Todas las camisetas del mundo, o casi todas, están en esta tienda en pleno centro. Y si no la tienen, te la piden. Date un muy futbolístico caprichito.

Todo sobre el mundo de los coches y las motos en Libro Motor en Madrid
Todo sobre el mundo de los coches y las motos en Libro Motor en Madrid
Si buscas un libro concreto sobre motor, te lo encontrarán seguro. Si eres aficionado a la velocidad, este es tu sitio. Vete calentando motores, o derraparás.

Sin excusas para ponerte en forma en el gimnasio Club Altafit Cuatro Caminos en Madrid
Sin excusas para ponerte en forma en el gimnasio Club Altafit Cuatro Caminos en Madrid
Es hora de poner remedio a esos kilos demás cogidos durante el verano. Pero no pain no gain, así que toca buscar un gimnasio bien situado, barato y sin colas.


« Volver a la Home| , ,