Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 abril 2017

El mayor autocine de Europa al estilo americano llega a Madrid con Autocine Madrid Race

por Jano Remesal

Es una de esas escenas típicas de las películas americanas, con el malo del barrio ligando con la chica dentro del coche mientras ven una peli. Ahora también en Madrid.

Cuántas veces hemos visto en las películas americanas clásicas o en series los míticos autocines. Esos en los que llegas, aparcas el coche y te pones a ver la peli, sin más. Pues también puede triunfar aquí, o al menos eso está intentando el RACE con esta nueva iniciativa de ocio.

Con 350 plazas y miles de metros cuadrados, estamos hablando del mayor autocine de Europa (tampoco es que sea una cosa muy extendida en Europa, bien es cierto). Tienes plazas de parking muy separadas unas de otras, y puedes quedarte en el coche a ver la película sintonizando en tu fm la emisora del autocine, por la que se emite el audio de las pelis.

Pero si no quieres quedarte en el coche, no tiene porqué, pues tiene una zona de butacas al aire libre muy cerca de la zona de restauración, el otro imprescindible de una tarde-noche en el cine. Todo muy americano, con hamburguesas, perritos y de todo. Eso sí, aquí no se viene a hacer dieta...

La pantalla es enorme, de 250 metros cuadrados, y la definición a la última, así que ver bien la peli está asegurado. Y además no está lejos, realmente está aún dentro de Madrid, al final de la Castellana. Los acceso son fáciles desde varias de las vías más importantes del norte de la capital.

También alquilan la zona para eventos privados, que supongo que saldrá carísimo, pero tiene capacidad para cientos de personas y puede amoldarse a casi cualquier cosa que necesite una organización o empresa para una fecha especial.

En DolceCity Madrid: Autocine Madrid RACE



Autocine Madrid RACE ( ver plano )
Calle de la Isla de Java, 2
Tel: 675 744 984
Web: Visitar
Puro sabor americano con el primer autocine permanente de Madrid. Es como te lo has imaginado, incluyendo hamburgueserías típicas americanas, muchísimo espacio, una pantalla más que gigante y los títulos más apropiados para el ambientillo que se crea.



Teatro para toda la familia y cursos de interpretación en Teatro del Arte en Madrid
Teatro para toda la familia y cursos de interpretación en Teatro del Arte en Madrid
Encontrar planes para toda la familia no es tan fácil. Por eso se agradece que haya espacios artísticos como este que piensen en los más pequeños de la casa.

La visita guiada gratuita de Madrid mejor valorada es las de Sandeman´s New Madrid Tours
La visita guiada gratuita de Madrid mejor valorada es las de Sandeman´s New Madrid Tours
Conocer tu ciudad de una manera diferente o conocer una ciudad de la que no tienes ni idea. Seas quién seas, estos tours te harán descubrir cosas nuevas.

La visita guiada al Palacio de Cibeles es un planazo de fin de semana en Madrid
La visita guiada al Palacio de Cibeles es un planazo de fin de semana en Madrid
Ya sea en solitario o en grupo, conocer el patrimonio arquitectónico e histórico de tu ciudad siempre es una buena idea. Y eso lo saben en el Palacio de Cibeles.

La Casa de la Panadería es el edificio más elegante de Madrid
La Casa de la Panadería es el edificio más elegante de Madrid
Lo has visto un millón de veces, quizá hoy mismo por última vez, pero no sabes cómo se llama ni te habías parado quizá a ver sus detalles. Debes hacerlo.

Teatro gratis en Madrid en Centro Cultural Casa del Reloj
Teatro gratis en Madrid en Centro Cultural Casa del Reloj
Aunque los presupuestos municipales son más ajustados que nunca, Madrid sigue teniendo una actividad cultural gratuita muy interesante en muchos distritos.


« Volver a la Home| , ,