viernes, 10 marzo 2017

Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid

por Jano Remesal

      
Hay muchas películas para niños en cartelera, pero por el precio que cuesta dan apenas hora y media de animación y a casa. Hay proyectos que buscan ampliar la experiencia.

No es necesario ya hablar de los cines Verdi, a estas alturas uno de los de más solera de la capital, sobre todo tras la oleada de lamentables cierres de otros cines míticos madrileños. Lo que hay que resaltar son los proyectos novedosos que alberga.

Verdi Kids es una forma de alargar la experiencia de cine de los más pequeños. Todos los domingos por la mañana proyectan una película infantil, de animación normalmente, pero además hacen una presentación de la película previamente al visionado a cargo de actores disfrazados de unos personajes tan entrañables como divertidos. Están realmente logrados, la verdad, cosa de agradecer entre tanto disfraz feo y poco currado que se en carnavales.

Además las películas no son las típicas de estreno en cartelera, sino que son películas que buscan dar valores, que los más pequeños aprendan a través de la gran pantalla a ser mejores personas. Si lo consiguen o no, eso habrá que verlo con el tiempo, pero sin duda la idea es muy buena.

Los Verdi son cines pequeños, acogedores, y eso hace que los niños se sientan más a gusto y que se pueda teatralizar la experiencia mucho mejor que en un gran cine con miles de butacas. Además la hroa y el día es perfecto para hacer un plan en familia y llevarse a más amigos.

Los precios son populares, pues se supone que acabará yendo toda la familia, y además a esas horas aprieta ya el hambre, o vamos desayunados o terminaremos comiendo de todo.

En DolceCity Madrid: Cines Verdi



ir a www.cines-verdi.com
Cines Verdi ( ver plano )
Calle de Bravo Murillo, 28
Tel: 91 447 39 30
Web: Visitar
Cuatro de las películas más conocidas, comentadas y colosales del maestro del terror, Alfred Hitchcok, se reestrenan en alta definición, restauradas y en versión original en los Cines Verdi.

      


Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Hay que reivindicar los planes castizos y a la vez gratuitos, los paseos por las zonas más apetecibles de la capital. Una tarde en Gran Vía es un planazo.

Adiós cine Palafox, hola cines Yelmo en Madrid
Adiós cine Palafox, hola cines Yelmo en Madrid
El cierre de una sala mítica de cine es siempre una mala noticia para los cinéfilos y madrileños en general, pero en este caso solo se trata de un lavado de cara.

Aprende a hacer una paella con Madrid Gourmet Tours
Aprende a hacer una paella con Madrid Gourmet Tours
Aprender mientras te diviertes es lo que se llama un win-win en toda regla. Si además es aprendiendo algo con lo que luego vas a poder presumir, mejor que mejor.

Una noche en el Bingo Roma en Madrid
Una noche en el Bingo Roma en Madrid
Tentar a la suerte mientras se toma un gin tónico. O tentar a la suerte tras una buena cena. Un gran plan de fin de semana. Diversión más que asegurada.

Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid
Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid
Las azoteas de Madrid cada vez son más top. Lo mejor es ir haciéndose una lista para ir visitando todas en su mejor momento del año. Vete tomando nota.


« Volver a la Home| ,