miércoles, 22 marzo 2017

Cine para adultos y actividades para niños en The Magic Forest en Madrid

por Jano Remesal

      
Mientras los mayores ven tranquilamente el último estreno de la cartelera, los pequeños juegan a sus anchas en un espacio especialmente pensado para ellos.

Aclaremos antes de nada que The Magic Forest es una más de las opciones de ocio que ofrece Kinépolis en Madrid, y que por lo tanto para preguntar cualquier duda al respecto lo suyo es ir directamente a la franquicia de cines.

Dicho lo cual, a Kinépolis ya no sólo se viene sólo a ver cine, que también, sino a que los niños corran, salten y de todo lo que se les ocurra. Esa es la idea de poner un bosque mágico junto a los cines de toda la vida.

Se puede venir a celebrar un cumpleaños o cualquier otra cita importante para los pequeños y sus amigos. En ese caso se reservará el espacio y se podrá amoldar un poco a lo que busquemos. Pero también se puede venir a pasar una tarde cualquiera (en principio abren solo por la tarde, horario típico de ir al cine) y mientras los adultos se van a ver la película con sus palomitas, los pequeños juegan.

Como explican ellos mismos, este lugar está pensado para que los niños hagan todo eso que no pueden hacer en casa por falta de espacio y porque provocarían un infanto a sus padres: trepar, deslizarse, golpear de todo, subirse en todo... está lleno de atracciones (por supuesto homologadas y con toda la seguridad) que hacen que a los niños se les pase el tiempo volando y bien vigilados.

Se entra por un número determinado de horas, pero esas horas se pueden extender y con la entrada del cine, para los padres es gratis extender el tiempo de estancia y juego. Si es que queremos acompañarles, claro.

En DolceCity Madrid: The Magic Forest



Kinépolis ( ver plano )
Edgar Neville s/n. Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón
Tel: 91 512 70 28
Web: Visitar
Dispone de 25 salas. Amplia oferta de restaurantes.

      


La ludoteca Veo Veo intenta enseñar jugando en Madrid
La ludoteca Veo Veo intenta enseñar jugando en Madrid
Jugar y aprender debería ir unido para los niños. Pero no siempre hay quien sepa hacerlo, por eso es mejor buscar profesionales que orienten a los pequeños.

Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid
Espectáculos de cine para niños en Verdi Kids en Madrid
Hay muchas películas para niños en cartelera, pero por el precio que cuesta dan apenas hora y media de animación y a casa. Hay proyectos que buscan ampliar la experiencia.

Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Posiblemente la calle más fotografiada del mundo sea la Gran Vía de Madrid
Hay que reivindicar los planes castizos y a la vez gratuitos, los paseos por las zonas más apetecibles de la capital. Una tarde en Gran Vía es un planazo.

Adiós cine Palafox, hola cines Yelmo en Madrid
Adiós cine Palafox, hola cines Yelmo en Madrid
El cierre de una sala mítica de cine es siempre una mala noticia para los cinéfilos y madrileños en general, pero en este caso solo se trata de un lavado de cara.

Aprende a hacer una paella con Madrid Gourmet Tours
Aprende a hacer una paella con Madrid Gourmet Tours
Aprender mientras te diviertes es lo que se llama un win-win en toda regla. Si además es aprendiendo algo con lo que luego vas a poder presumir, mejor que mejor.


« Volver a la Home| , ,