Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 17 marzo 2017

La Burguesita y más es quizá la primera hamburguesería para niños de Madrid

por Jano Remesal

Cuando uno tiene hijos ir a comer fuera se convierte en un problema, pues necesitamos dejar a los niños en algún sitio o que al sitio que vayamos tenga un lugar para ellos.

Salir a comer o cenar fuera cuando hay niños en casa necesita de una logística previa, y sobre todo de ayuda externa ya sea para dejar a los pequeños con una canguro o para que en el restaurante estén entretenidos. El caso de esta hamburguesería es el segundo, prefieren que te vengas con toda la familia a cuestas.

Las hamburguesas son el plato estrella del menú, aunque lógicamente no el único. Son hamburguesas de autor, algo más pequeñas que las tradicionales que nos encontramos en otros sitios pero mucho más jugosas que la media, y con ingredientes y combinaciones originales. 

Pero aquí se viene sobre todo por la zona infantil. Es grande, bien acondicionada y sin ningún peligro. Hay un castillo hinchable y mucho espacio al aire libre para que mientras disfrutamos de las hamburguesas, ellos disfruten de jugar con libertad. La zona de comedor está justo al lado de la de juegos, y además separados por un cristal para poder ver en todo momento lo que pasa al otro lado... o no. En todo caso un monitor vigilará y entretendrá constantemente a los niños, así que los padres comen y charlan despreocupados totalmente.

Los horarios tanto de comida como de cena son extendidos, para que puedan venir los más peques pero también puedan quedarse los mayores hasta más tarde. Eso sólo dependerá de los padres, por supuesto.

Además también organizan talleres, reuniones de juegos, celebran cumpleaños... prácticamente todo lo que quieras hacer y esté relacionado con el ocio y la restauración, lo podrás hacer aquí. 

En DolceCity Madrid: La Burguesita y más



La Burguesita ( ver plano )
Avenida Infante Don Luis, 15
Tel: 666 431 938
Web: Visitar
Restaurante con zona infantil, menú infantil, zona para padres y menú para padres. Es decir, que puede venir toda la familia y toda la familia encontrará su sitio. Un lugar ideal para descansar de los niños sin tener que dejárselos a nadie.



Arriba es un restaurante con vistas en pleno mercado Platea de Madrid
Arriba es un restaurante con vistas en pleno mercado Platea de Madrid
El mercado gourmet Platea es uno de esos sitios a los que volver una y otra vez porque siempre tienes un sitio nuevo donde probar algo, picotear, cenar, copear...

Comida rápida y variada en los food trucks de la Foodie Week de Madrid
Comida rápida y variada en los food trucks de la Foodie Week de Madrid
Una vez al mes, Plaza de Castilla se llena de propuestas culinarias de primer nivel pero a la vez rápidas y originales. Ahora se lleva la comida sobre ruedas.

Los mejores bocatas calidad-precio para llevar en Madrid se sirven en Aliño
Los mejores bocatas calidad-precio para llevar en Madrid se sirven en Aliño
Uno de esos lugares sencillos, tan bien situados que pasas por delante casi sin querer, y que por poco dinero te soluciona una comida, una merienda o lo que toque.

Tapas originales en Taberna del chato en Madrid
Tapas originales en Taberna del chato en Madrid
Cuando uno pensaba que ya lo había probado todo en cuestión de picoteos y pinchos varios, va un bar de la capital y te mete las tapas en vasos de chato de vino.

Cocido madrileño completo y productop de temporada en Ribera Navarra en Madrid
Cocido madrileño completo y productop de temporada en Ribera Navarra en Madrid
Un restaurante de esos que no hacen ruido pero siempre dan bien de comer. Con trato cercano y carta pequeña, pero mucho sabor y productos de primera calidad.


« Volver a la Home| , ,