miércoles, 4 enero 2017

De Madrid al cielo con Siempre en las nubes

por Jano Remesal

      
Ver Madrid desde las alturas montado en un globo terráqueo es una experiencia única, y menos cara de lo que todo el mundo piensa. Un momento diferente.

Volar en globo es una de las sensaciones únicas que uno puede experimentar. Esa sensación de libertad, de soltura, y esas vistas solo disponibles para pájaros, son momentos que no se olvidan. 

Normalmente nadie se lo plantea porque piensa que será carísimo, pero en Madrid hay posibilidad de vivir el momento por menos de lo que te cuesta una tele malilla, o un abrigo de marca.

Esta empresa es tan joven como dinámica. Eso les ha permitido desarrollar un modelo de negocio basado 100% en el cliente. Tú pides, y ellos lo hacen realidad. Desde rutas marcadas a sesiones de cocina con chef de nivelazo en el propio globo, pasando por viajes en grupo, cheques regalo o incluso libros sobre este arte de volar en globo.

No es barato, claro está, pero desde unos 150 euros se pueden hacer cosas realmente bonitas, y además puedes directamente apuntarte para cuando haya un hueco que te llamen, y así te salga más económico. Lógicamente siempre dependerá de la climatología y demás avatares, pero la experiencia es placentera, relajada y muy enriquecedora, incluso si lo haces con completos desconocidos. Por ejemplo es una gran idea para regalo en plan paquetes de viajes que luego a quien regalas se hace su propio plan, o también para dar una sorpresa a amigos o pareja un día concreto, pues las fechas disponibles son muchas.

Ellos dicen que venden billetes a la aventura, y si es verdad eso de que de Madrid al cielo, no deben estar tan desencaminados.

En DolceCity Madrid: Siempre en las nubes



Siempre en las nubes ( ver ficha )
Tel: 91 252 45 55
Web: Visitar
Vuelos en globo adaptados a las necesidades del cliente. Desde experiencias en grupo para empresas o regalos familiares hasta momentos románticos, pasando por actividades a cientos de metros de altura. Y por un precio asequible.

      


Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid
Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid
Jugar como cuando éramos niños es muy sano, pero mejor hacerlo en un lugar pensado para quitarnos muchos años de encima entre risas. Olvídate de todo.

Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid
Picoteo informal y carne a la brasa en el urban grill Labrass en Madrid
Siempre que paso me quedo mirando a sus paredes abiertas, a su forma de integrar la calle en el local. Apetece sentarse un rato y ver la vida pasar desde sus taburetes.

Mojitos, daiquiris y otros cócteles de nivel en Sotoverde en Madrid
Mojitos, daiquiris y otros cócteles de nivel en Sotoverde en Madrid
Afterwork de nivel, quedar con los amigos para ver el fútbol… cualquier excusa es buena para tomarse un combinado original, o al menos para probar una buena carta de cervezas.

Copas con dj en zona privada en el ambiente internacional de Éccola en Madrid
Copas con dj en zona privada en el ambiente internacional de Éccola en Madrid
Nivelazo. Esa es la palabra que se le ocurre a cualquiera que entra en este modernista y minimalista rincón de lujo en una de las mejores zonas de la capital.

Copas de tranqui en el centro de Madrid en Donde Chelo
Copas de tranqui en el centro de Madrid en Donde Chelo
Una copilla rápida es un plan más que habitual en Madrid, y más cuando llega el buen tiempo. Tener cerca uno de esos sitios donde poder tomarla sin ataduras es imprescindible.


« Volver a la Home| , ,