lunes, 12 diciembre 2016

Restaurante para ir con niños en Madrid con Restaulandia

por Jano Remesal

      
Animación mientras come toda la familia en un espacio pensado para los más pequeños de la casa, pero para venir todos juntos. Y también con espacio para adultos.

Estamos quizá ante el único restaurante que pide a los niños que se traigan a comer a sus padres. De hecho dicen que aquí los que invitan son los niños, aunque creemos que lo de pagar ya es otra cosa…

Desde que entras notas que es un restaurante pensado para los niños. Decoración divertida y colorida, mucha luz, mobiliario adaptado para los peques… Y es que aquí se trata no solo de comer, sino de vivir una experiencia de risas y comida saludable en familia, pero en la que ellos mandan.

Está bastante orientado a fiestas y eventos, desde cumpleaños hasta comuniones, pero también se puede venir simplemente a celebrar las buenas notas del niño, o a darle un capricho puntual. Eso sí, mejor reservar para evitar sorpresas.

La comida, merienda o cena está acompañada de animación, actuaciones pensadas para la risa de toda la familia, pero nuevamente y sin duda enfocadas a los niños. Pequeños juegos que harán que la comida vaya entrando sin preocupaciones, porque además los monitores se encargarán de que ningún niños se vaya  sin comer bien.

Además hay una zona de bar para adultos que permite un rato de desconexión mientras el local se ocupa de los peques. En definitiva, todo medido al detalle para que toda la familia pase un buen día. Puedes participar en todo o dejar que entretengan a los niños, tú eliges.

En DolceCity Madrid: Restaulandia



Restaulandia ( ver plano )
Calle de Manuel Tovar, 25
Web: Visitar
Mezclan lo mejor que quieres para tus hijos a la hora de comer: comida casera, nada de comida rápida ni de dudosa elaboración, con lo que quieren tus hijos a la hora de comer: jugar y punto, nada de llevarse cosas a la boca. Un día divertido en familia.

      


Bacoa Sol tiene, posiblemente, las mejores hamburguesas de Madrid
Bacoa Sol tiene, posiblemente, las mejores hamburguesas de Madrid
Las hamburgueserías están de moda. Pero mejor buscar una que ponga hamburguesas de verdad, no de esas que parecen de plástico colorido. Que las hay, pero hay que buscarlas.

Espectáculo de magia y comida casera en Eiffel en Madrid
Espectáculo de magia y comida casera en Eiffel en Madrid
Ya sólo asistir a un espectáculo de magia es un gran plan. También lo es una buena cena a base de recetas caseras. Si unimos ambas opciones, la noche es perfecta.

Tapeo tradicional en el centro de Madrid con Santa Caña
Tapeo tradicional en el centro de Madrid con Santa Caña
El trato amable no abunda en la zona centro, pero por suerte aún hay excepciones. Y la cocina casera tampoco es tan habitual, pero también hay excepciones.

Dulces típicos de Madrid en mantequerías Bermejo Hermanos
Dulces típicos de Madrid en mantequerías Bermejo Hermanos
Todo tipo de pecados azucarados en un ultramarinos de los de toda la vida de Chamberí. Imposible resistirse a su escaparate lleno de tentaciones, no lo intentes.

Lo último de calle Ponzano de Madrid es Le Qualitè Tasca
Lo último de calle Ponzano de Madrid es Le Qualitè Tasca
Qué decir de esta nueva meca del tapeo llamada Ponzano. Que hay que ir por sitios como esta tasca que ya se está haciendo un nombre entre los imprescindibles.


« Volver a la Home| , ,