Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 1 julio 2016

Humor Amarillo llega a Madrid con Humor Amarillo The Race

por Jano Remesal

Sí, Humor Amarillo. Rechaza imitaciones que se ven por ahí y que no acaban de convencer, ahora toca vivir las mismas pruebas con las mismas risas que el original.

Ya hay algunos sitios que dicen que te permiten vivir las pruebas de Humor Amarillo en primera persona, pero realmente son fakes, imitaciones algo burdas y de bajo presupuesto que ni tienen el encanto ni producen las mismas sensaciones de regreso al pasado que esta apuesta definitiva por el regreso del mítico programa de Telecinco.

La idea es tan simple como efectiva: cada cierto tiempo organizan una competición, siempre en diferentes sitios pero hasta ahora siempre en Madrid. Tú te apuntas para la fecha que te mejor te viene y a partir de ahí ello se encargan de todo: más de 15.000 metros para desperdigarse,las pruebas más características del programa una tras otra,los personajes que todos recordamos muy presentes: Takeshi, el reportero, los sumos, etc y con avituallamiento, desplazamiento (en bus), guardarropa y camiseta conmemorativa incluidos en el precio.

Hay diferentes precios porque hay diferentes categorías (individual, grupo pequeño y grupo grande), pero en todo caso permite que cualquier bolsillo se pase un día para recordar largo tiempo con sus amigos. Sí, tú también estás pensando lo mismo que yo: es un planazo ideal para despedidas de soltero.

Otro punto a tener en cuenta en este tipo de divertidas salvajadas es la seguridad. Cuentan con todos los permisos, certificados y garantías. Es evidente que alguno puede salir magullado, pero siempre dentro de un control absoluto que hace que los golpes forman simplemente parte del espectáculo. Además conocerás a mucha gente (porque evidentemente los eventos no son privados sino compartidos con más grupos) y te llevarás recuerdos en forma de fotos de esas que luego salen a la luz años después.

En DolceCity Madrid: Humor Amarillo The Race



Hacer picnic en cualquier sitio de Madrid es posible con Picnic-madrid.com
Hacer picnic en cualquier sitio de Madrid es posible con Picnic-madrid.com
Una idea tan buena que parece mentira que a nadie se le hubiera ocurrido aún. Tan original que dan ganas de probarla en cuanto te hablan de ella por primera vez.

Flamenco en directo todos los días del año en tablao La estación de los porches en Madrid
Flamenco en directo todos los días del año en tablao La estación de los porches en Madrid
No está en el top de los tablaos flamencos más famosos de Madrid, y eso es una buena señal porque quiere decir que habrá menos aglomeración de turistas.

El Museo de Bomberos de Madrid es apto para niños y mayores
El Museo de Bomberos de Madrid es apto para niños y mayores
Madrid va sobrado de planes para toda la familia, y los bomberos se meten en ese segmento proponiendo un museo que cuenta qué hacen y cómo lo hacen con total cercanía.

Si te gusta el cine documental tienes que visitar la Cineteca en Madrid
Si te gusta el cine documental tienes que visitar la Cineteca en Madrid
Si eres de lo que no le gustan las películas comerciales, esas que todo el mundo ve pero que a ti no te llaman la atención, puede que estés de enhorabuena.

El Invernadero de Arganzuela es un oasis en pleno Madrid
El Invernadero de Arganzuela es un oasis en pleno Madrid
Los microclimas son tan curiosos como de consecuencias imprevisibles para la fauna y la flora. Ver cómo transforman el paisaje es posible a cubierto en la capital.


« Volver a la Home| , ,